¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Gofrera Princess Deluxe con termostato ajustable sólo 34.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Gofrera Princess Deluxe con termostato ajustable sólo 34.99 euros.

Gofrera Princess Deluxe

¿Buscas gofreras baratas? Compra esta Princess aquí

34.99

Ir al chollo

Hace unos meses estuve en Bruselas, y me puse ciego a gofres. Desde la Grand-Place (preciosa, por cierto) caminando por la calle que va hacia el Manneken Pis, hay un montón de tiendas de chocolate belga donde también hacen gofres, y el olor es espectacular.

El caso es que si también te pirran los gofres no puedes dejar escapar esta gofrera Princess Deluxe, que está disponible en Amazon España a tan sólo 34.99 euros, su precio mínimo histórico. Además, con gastos de envío gratis. Aprovecha mientras no le suban el precio.

¿Cómo es esta gofrera?

Estamos ante una gofrera belga, fabricada en hierro, y con unas dimensiones de 26 x 22 cm. Cuenta con una potencia de 1500W, que hace que la gofrera alcance la temperatura ideal en muy poco tiempo. Dispone de revestimiento antiadherente práctico y fácil de limpiar y de asas frías al tacto. La base es antideslizante para mayor seguridad.

Cuenta asimismo con termostato regulable, para personalizar el dorado del gofre a tu gusto. El termostato incluye luz y le facilita la tarea de ver la temperatura de la gofrera. Una vez la has usado, deja que se enfríe y luego puedes limpiar la superficie con papel de cocina, así de fácil.

¿Qué opiniones tiene?

Buenísimas, como los gofres. El 87% de las 151 opiniones registradas en Amazon son de 4 y de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

De momento muy bien. Lo hemos usado 3 veces y ha salido perfecto. No se ha pegado nada de nada. Veremos si sigue igual de bien en un tiempo. Por ahora funciona perfecto y los materiales se notan de buena calidad.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 68.99 euros, realista viendo que en tiendas como Worten o Carrefour está a la venta por 65-69 euros. En El Corte Inglés está a 44.95 euros, que no alcanza a la oferta de Amazon.

Te dejo un breve vídeo al final del post, donde puedes ver en acción a la gofrera.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

5/04/2023 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(