¡Código descuento! Cámara de acción GoPro Hero 7 White sólo 129 euros. ¡Último día!

Cámara de acción GoPro Hero 7 White barata, ofertas en cámaras de acción, cámaras de acción baratas, chollo

Cámara de acción GoPro Hero 7 White

¿Buscas cámaras de acción baratas? Compra esta GoPro Hero 7 White aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: cámara de acción GoPro Hero 7 White
Precio: 129 euros.
Cupón de descuento: MENOS10
Fecha de activación: ya activo (último día)
Dónde comprar: comprar cámara de acción GoPro Hero 7 White.

Si estás buscando una cámara de acción que te ofrezca una buena calidad, pero no quieres gastarte el dineral que cuestan los modelos de gama alta como la nueva GoPro Hero 8 o la MAX, que se sitúan muy por encima de los 300 euros, la GoPro Hero 7 White todavía tiene mucho que decir, especialmente al precio al que te la puedes llevar en AliExpress Plaza: sólo 129 euros y con envío gratis en sólo 3 días y 2 años de garantía oficial, obligatoria por ley, como si la comprases en una tienda física.

Para llevártela a este precio tendrás que introducir el código de descuento MENOS10 en el último paso del proceso de compra, que te la dejará en 129 euros.

Un chollo que creo que agradecerás este verano, cuando todo se tranquilice y puedas disfrutar de un merecido descanso en la playa, la montaña o donde quiera que vayas, teniendo un recuerdo en vídeo de tus aventuras y vacaciones.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta cámara es de 169 euros actualmente, que es al que te lo encontrarías en la mayor parte de las tiendas, como puede ser Fnac, MediaMarkt o PCComponentes por ejemplo, mientras que en otras con menos volumen de ventas, como Deporvillage, su precio todavía se sitúa por encima de esa cifra, llegando a los 219,95 euros.

Por tanto, el precio que ofrece AliExpress en estos momentos es sin duda el mejor del mercado, especialmente si tenemos en cuenta que AliExpress Plaza es equivalente a cualquier otra tienda nacional, ya que en ella se venden únicamente productos oficiales, con 2 años de garantía oficial y se envían también desde nuestro país, con un plazo máximo de entrega de 3 días (que puede que tal y como está la logística se pueda retrasar algún día más, pero que es un plazo bastante razonable).

¿Cómo es la GoPro Hero 7 White?

Aunque es el modelo más básico de la serie 7 de GoPro Hero, lo cierto es que si tenemos en cuenta que ya vamos por la 7ª generación de lo que podríamos considerar “La Cámara”, ya que ha sido la marca que siempre ha estado en la cresta de este sector y quien realmente lo ha puesto de moda, nos daremos cuenta de que por 129 euros va a ser prácticamente misión imposible encontrar una cámara con prestaciones similares en el mercado.

Este modelo integra un sensor de 10MP, capaz de grabar en resolución Full HD, una resolución que ahora mismo suele suscitar la pregunta de “¿y será suficiente pudiendo grabar en 4K?”, pero lo cierto es que, salvo que te dediques a la edición de contenidos, Full HD es más que suficiente, de hecho diría que hasta recomendable sobre el 4K, primero por el espacio que ocupan los vídeos en uno y otro formato y por otro, porque realmente la diferencia no va a ser muy apreciable salvo que veas el vídeo siempre en el televisor. Yo tengo una GoPro Hero 5 Session y un drone Yuneec Q500+, ambos son capaces de grabar en 4K y, sinceramente, al final te da hasta pereza grabar en esta resolución: la tarjeta sólo es capaz de grabar menos de la mitad de tiempo y luego mover los ficheros en el ordenador es largo y tedioso, así que grabo siempre en Full HD.

Después de la disertación anterior, seguimos con las características de la Hero 7 White. La siguiente que destaca sobre las demás es el hecho de que la cámara es sumergible sin necesidad de carcasa, así que no tienes que cargar con extras innecesarios. Si la llevas encima y se pone a llover o surge la posibilidad de pegarte un chapuzón, puedes tirarte de cabeza porque no le pasará nada.

El sistema de estabilización de imagen de este modelo también mejora sustancialmente con respecto a la edición anterior, consiguiendo unos vídeos muy fluidos y unas imágenes con una gran nitidez, resultando incluso complicado tomar una fotografía borrosa, salvo que lo hagas con mucho movimiento o te tiemble excesivamente el pulso.

También integran un sistema de control por voz, una característica que ya existe desde la quinta generación, pero que en este caso ha sido mejorado y ampliado, posibilitando que la cámara sea más sensible a los comandos y responda mejor.

La cámara tiene un sinfín de características más como una pantalla integrada en la parte trasera que sin duda resulta mucho más práctica que un simple display LCD, pero para evitar hacer esta entrada más larga, te invito a que le eches un vistazo a la propia página del producto en AliExpress, ya que están todas detalladas y sin duda te resultará mucho más práctico que el hecho de que las duplique una a una aquí, porque corres el riesgo de entretenerte y que se agote el stock o los usos del cupón.

De todas formas, si por cualquier circunstancia llegas tarde a este chollo, recuerda que ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram, desde el que te podrás enterar de absolutamente todas las ofertas que publicamos en el blog.

21/06/2020 - 09:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(