¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Gorra Adidas Baseball Twill sólo 9.95 euros. 50% de descuento.

Gorra Adidas Baseball Twill barata, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Gorra Adidas Baseball Twill

¿Buscas complementos de marca baratos? Compra esta gorra Adidas Baseball Twill aquí.

Ayer mismo te hablaba de lo importante que es protegernos del sol, especialmente en los meses de verano. Por eso te estamos trayendo buenos chollos como esta gorra Adidas Baseball Twill que te traigo ahora. La he encontrado en Amazon por sólo 9.95 euros, y me ha parecido un muy buen precio para compartirlo contigo y que te hagas con ella con un 50% de descuento.

¿Cómo es esta gorra Adidas Baseball Twill?

Podríamos decir que es una gorra de béisbol clásica de Adidas que nos vendrá genial para los días de sol. Por supuesto, será perfecta para practicar deporte al aire libre pero también para salir a pasear o simplemente bajar a tomar algo en una terraza y evitar que nos dé el sol de pleno en la cabeza, con lo que eso conlleva.

Ha sido confeccionada con un tejido suave de sarga de algodón, tiene una gran calidad por tener el respaldo de una marca como Adidas y una banda acolchada para el sudor, para que estés cómodo mientras la tengas puesta. La gorra es de color blanco con las bandas y el logotipo de Adidas en negro. Está disponible en la talla de hombre pero al ser ajustable la podrás colocar a tu antojo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta gorra es de 20 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Adidas. En Zalando también mantiene su precio de referencia y en Depor Village ocurre lo mismo, pagando a mayores envío. Ya sabes que como te contamos en los chollos de Amazon, aquí te sale gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 35  euros.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos al correo electrónico la selección de las mejores ofertas que publicamos en el Blog de lunes a viernes. Sólo tienes que dejarnos tu dirección  bajo estas líneas:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/07/2023 - 08:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(