¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Gorra Billabong Podium sólo 10 euros. 50% de descuento.

Gorra Billabong Podium barata. Ofertas en complementos, complementos baratos, chollo

Gorra Billabong Podium.

¿Buscas gorras baratas? Compra esta Billabong aquí.

Afrontar el calor y el sol del verano no sólo pasa por hidratarse convenientemente y evitar las horas centrales del día, sino también por tener una serie de prendas frescas y ligeras que eviten que pases calor. Y de cara a que no te moleste el sol en la cara o en la vista, además de unas buenas gafas de sol, una gorra te puede ayudar también a tener la cabeza más fresca y de paso evitar que la claridad de deslumbre.

Por eso, si estabas buscando una buena oferta para llevarte una gorra de este tipo, te puede venir de cine esta Billabong Podium, que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 10 euros. Buen chollo el de esta gorra, que ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

Además, tienes las devoluciones gratis, por si una vez que te llegue la gorra a casa, no te convence.

¿Cómo es esta gorra Billabong Podium?

Creo que con eches un vistazo a las fotos te haces a la idea de que el diseño es el típico de las gorras de hoy en día, obviamente inspirado en las gorras de béisbol. El color de base de esta gorra es azul marino, así que no es demasiado cantosa y tiene con contraste el detalle del logo de Billabong con una serigrafía de alta densidad, en el centro de la parte frontal, en color blanco.

La parte delante de esta gorra está realizada en poliéster con acolchado, mientras que los paneles laterales y traseros están fabricados en malla para dar una buena transpirabilidad, y así no sudes en exceso. El cierre de la gorra tiene diferentes posiciones de ajuste para que ésta se adapte a tu cabeza, de tal manera que no te apriete y te resulte cómoda sin renunciar a una buena sujeción. En resumen, una gorra chula pero discreta, y que ahora mismo te puedes llevar a muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Billabong, verás que el precio oficial de este modelo de gorra es de 20 euros. En Zalando me la he encontrado por 25.95 euros y en Xtremm Inn la verás a 12.49 euros. No hay duda de que es la mejor oferta para llevarte esta gorra a casa.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

7/07/2022 - 08:25

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Pero entrega en Agosto! Ya casi no la utilizas para el verano

    7 julio - 09:02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(