¡Precio mínimo histórico! Gorra Buff R-Solid One Touch sólo 9.55 euros. 73% de descuento.

Gorra Buff R-Solid One Touch barata, gorras baratas, ofertas en material deportivo chollo

Gorra Buff R-Solid One Touch

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta gorra Buff R-Solid One Touch 9 aquí.

No dejo de decirle a mi compañero Alejandro que tiene que animarse a hacer más ejercicio, que debería venir a entrenar conmigo, salir a correr… pero él solo me da la razón como a los locos y al final nunca aparece. Eso sí, yo no dejaré de intentarlo y seguiré buscando material deportivo tanto para los meses de frío como para cuando empiece a apretar el sol, y es ahí donde podremos recurrir a esta gorra Buff R-Solid One Touch que alcanza ahora el 73% de descuento en Amazon España. Ha bajado hasta los 9.55 euros, un preciazo, y eso nos hace pensar que subirá de precio pronto.

Sobre esta gorra:

Es una gorra ideal para practicar running ya que tiene un diseño sin costuras para protegerte del sol sin que recuerdes que la llevas puesta, ya que no te molestará en ningún momento. Tiene una tira en el interior para absorber el sudor y detalles reflectantes para aumentar tu visibilidad en condiciones de poca luz. La gorra es especialmente transpirable y tiene una tecnología de secado rápido para que el sudor no entorpezca tus carreras o entrenamientos. Está disponible al precio que te indicamos en color negro y tiene una tira ajustable en la parte trasera para que la ciñas a tu antojo.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de referencia para esta gorra 34.95 euros, exactamente el mismo precio que tiene en la web de Buff. También la hemos podido ver en DeporVillage rebajada a 20 euros o en TrekInn a 22.49 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Ya ves que el de Amazon es un preciazo que supone el 73% de descuento para esta gorra y además es su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barata. Así que, aunque probablemente esté un par de meses guardada en un cajón, creo que cuando la estrenes agradecerás haberla conseguir a este precio aunque fuese en invierno ;)

¿Sabías que también tenemos cuenta en Instagram? No dejes de echarle un vistazo para estar al tanto de nuestros mejores chollos.

6/02/2020 - 12:10

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La gorra cuesta el doble de lo que ponéis aquí. :-(

    9 febrero - 18:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(