¡Precio mínimo histórico! Gorra Buff Solid Bimini sólo 11.08 euros. 68% de descuento.

Gorra Buff Solid Bimini barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Gorra Buff Solid Bimini.

¿Buscas gorras baratas? Compra esta Buff Solid aquí.

Seguro que a lo largo de estos días te has encontrado con alguno de los chollos de la marca Buff que han ido haciendo acto de presencia por el blog: prendas que mantendrán tu cuello y cabeza a salvo de las inclemencias del tiempo, especialmente ahora que es más importante que nunca protegerse del frío. Pero esto no acaba ahí, y buena prueba de ello es el chollo que te traigo en este post, perfecto para que hagas senderismo y excursiones por la montaña con la cabeza y cuello a salvo.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta gorra Buff Solid Bimini por sólo 11.08 euros, su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (si no eres Prime).

Un pedazo de chollo en toda regla el que tienes delante para sacar al aficionado a la montaña que llevas dentro, ya que este mismo gorro tiene un precio de referencia de 34.95 euros, precio que puedes ver reflejado en la propia web oficial de Buff, y que coincide con lo que te costaría en cualquier tienda física durante todo el año. También te lo podrías encontrar en otras tiendas online como Aventura Giménez ligeramente rebajado a 29 euros desde sus 34.95 euros iniciales, todavía lejos del preciazo de Amazon, que te lo dejaría con un 68% de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta gorra Buff?

Seguro que no ha pasado desapercibido su diseño tan particular, y es que esta gorra es una magnífica idea si te apasiona salir de paseo por la montaña y quieres tener tanto la vista como el cuello protegidos del sol y del viento. Y es que cuenta con una protección de cuello, perfecta para trekking y senderismo, ofreciendo una protección solar de UPF50+, con una tira interior que absorbe la humedad (sudor) y evita que aparezcan manchas en la tela.

Lo bueno es que esta protección de cuello es desmontable, pudiendo utilizarla como una gorra normal cuando llegue la primavera/verano y quieras utilizarla como una gorra normal y corriente. Además, con su cordón puedes ajustar dicha protección para que te resulte lo más cómoda posible. En resumidas cuentas, una gorra Buff que lo mismo te vale para deportes de montaña como para lucir en tu día a día cuando llegue el buen tiempo. Puedes ver todas las características de esta gorra en la web oficial de Buff.

Por último, recuerda que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro Instagram.

11/02/2020 - 09:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(