¡¡Chollo!! Gorra Calvin Klein Jeans J Bmx Flat Brim sólo 14.34 euros. 62% de descuento.

Gorra Calvin Klein Jeans J Bmx Flat Brim barata, gorras baratas, ofertas ropa de marca, chollo

Gorra Calvin Klein Jeans J Bmx Flat Brim

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Si ayer Eva te hablaba de un clásico imprescindible para el verano, estas chanclas Havaianas, aquí tienes el complemento perfecto que no puede faltarte en la próxima temporada de calor. Te hablo de una buena gorra, como esta Calvin Klein Jeans J Bmx Flat Brim, que he visto en Amazon rebajada a sólo 14.34 euros, con un descuento de un 62% y envío gratis si tienes cuenta Prime o si tu pedido total alcanza los 29 euros.

¿Cómo es esta gorra?

En primer lugar, verás al acceder a la oferta que en Amazon se han colado con el título de esta gorra, ya que aunque ponen que es una Tommy Hilfiger, tanto por la referencia como por las imágenes del post verás que es una Calvin Klein. Es una gorra beisbolera, con visera y en color negro, que simplemente lleva el logo de la marca. Es de talla única y lleva cierre ajustable en la parte trasera. En caso de que no te guste o no te quede bien cuando te la pruebes, no tienes de qué preocuparte, ya que puedes devolverla gratis.

¿Cuánto me ahorro?

En Zapatos.es he visto esta misma gorra rebajada a 26 euros, pero con un precio oficial de 38, similar a lo que te costaría un modelo parecido en la web oficial de la marca. Con la oferta de Amazon te estarías ahorrando unos 24 euros sobre su precio oficial, todo un chollazo para un accesorio que seguro que va a venirte genial para este verano y que te recomiendo aprovechar antes de que suba de precio.

¿Todavía no tienes la App de Blogdechollos instalada en tu móvil? Está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS y en sus ajustes, puedes configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos al instante de todos los chollos que puedan interesarte (bebé, ropa, deportes…).

7/06/2020 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(