¡¡Chollo!! Gorra Columbia Tech Sade sólo 9.71 euros. 51% de descuento.

Gorra Columbia Tech Sade barata, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Gorra Columbia Tech Sade

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta gorra Columbia Tech Sade aquí.

Habrás visto que esta semana estamos publicando bastantes chollos en Columbia, una muy buena marca de ropa y material outdoor, pero es que Amazon España ha decidido rebajar bastantes de sus prendas y nosotros no nos podemos resistir a publicarlas. Así que ahora, para variar un poco, te traemos esta gorra Columbia Tech Sade que te puedes llevar a casa por sólo 9.71 euros. Alcanza el 51% de descuento y es una muy buena oportunidad para hacerse con ella.

¿Cómo es esta gorra?

Es algo en lo que no todos pensamos así de primeras, pero si tienes planeado pasar muchas horas bajo el sol en las próximas semanas ya sea trabajando, haciendo ejercicio o simplemente saliendo a caminar, será imprescindible que te hagas con una buena gorra para protegerte del sol. Este modelo incorpora paneles laterales de malla que favorecen el flujo de aire y la ventilación, permitiendo evacuar el calor, y además tiene protección solar UPF 50 en toda la superficie y cinta hidroabsorbente que mantendrá seca tu frente y el contorno de la cabeza mientras practiques deporte.

Aunque según Amazon el modelo que está mejor de precio es el color negro en la talla S hemos podido comprobar en la web oficial que este modelo no tiene diferentes tallas, sino que es una talla única que se ajusta a través de un cierre posterior. De todos modos, si prefieres un modelo algo más claro también puedes conseguir la versión en beige por sólo 10.46 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma gorra en la web de Columbia con un precio de referencia de 19.95 euros aunque ahora la verás rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en Campz te costaría 16.99 euros y en AlpinStore la verás por 14.92 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo el mejor precio del mercado.

Como decía al principio hablamos de un 51% de descuento en un artículo que se puede convertir en uno de tus grandes aliados este verano así que te recomiendo que le eches un vistazo antes de que se agote el stock disponible o de que suba de precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te puedan interesar.

16/05/2018 - 13:06

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ANGEL comentó:

    Ojo la oferta es Talla S, cuidado si tienes cabeza normal

    16 mayo - 13:47
    • Eva Luna comentó:

      Hola Angel,

      si te fijas ya hago referencia a eso en el post diciendo “(…) según Amazon el modelo que está mejor de precio es el color negro en la talla S pero hemos podido comprobar en la web oficial que este modelo no tiene diferentes tallas, sino que es una talla única que se ajusta a través de un cierre posterior”. Precisamente por eso creemos que se trata de un error puntual de Amazon en el modelo en color negro, ya que si eliges otro color sólo te da la opción de talla única, exactamente igual que en la web oficial.

      Un saludo.

      16 mayo - 14:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(