¡Precio mínimo histórico! Gorra Gore Running Wear sólo 8.89 euros. 70% de descuento.

Gorra Gore Running Wear barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Gorra Gore Running Wear.

¿Buscas gorras baratas? Compra esta GORE aquí.

Con chollazos como el que te traigo en este post no se puede uno entretener demasiado porque lo más probable es que vuele así que te lo voy a resumir: si estás buscando una buena gorra que te acompañe este verano a la hora de entrenar y sudar la camiseta (o incluso en tu día a día), entonces esta gorra Gore Running Wear es tu elección por sólo 8.89 euros en Amazon España, un chollazo con un 70% de descuento. Si con esta información te llega, no te entretengo más y te dejo que le des al botón de “Ir al chollo”.

Y si quieres saber un par de cosas más, déjame comentarte a mayores que tienes las devoluciones gratis en caso de que no te quede bien una vez que te llegue la gorra a casa o de que no te convenza. Y además, si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta gorra como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, también tendrás los gastos de envío gratis.

Un pedazo de chollo con todas las letras, ya que aunque no he podido encontrar el mismo modelo de gorra, lo cierto es que en la web oficial de Gore puedes ver que una prácticamente idéntica (mismo material, tan sólo cambia la posición y el tamaño del logo) te costaría 29.95 euros, mientras que en Depor Village la tendrías ligeramente rebajada a unos 22.50 euros, todavía lejos del preciazo que tienes en Amazon, donde está vendida por altonsports- Run (100% de valoraciones positivas) y gestionada por el propio Amazon.

¿Cómo es esta gorra Gore?

Está gorra está fabricada con paneles laterales de malla que consiguen una magnífica ventilación cuando salgas a correr unos cuántos kilómetros, evitando que el sol se interponga en tu camino. Su visera es rígida y la zona de la frente está hecha con un material de secado rápido que te resulte lo más cómoda posible. Es de talla única, ya que puedes regular fácilmente el ancho de la misma para que se ajuste al diámetro de tu cabeza. Todo este con la seguridad de una marca de referencia en su sector como es Gore y con un descuentazo en toda regla del 70%. ¡Chollazo!

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos en el blog a diario.

28/06/2019 - 13:43

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • sergio collado comentó:

    He ido a la oferta de la gorra y en lugar de los 8.99 costaba 16.99 :-(

    28 junio - 16:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Sergio,

      me temo que has llegado tarde. La vendía un externo y ahora sale Amazon, por lo que ha agotado el stock disponible. A ese precio la verdad es que tenía todas las papeletas para durar sólo unos minutos.

      Para que no te vuelva a pasar, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      28 junio - 16:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(