¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gorra Hanukeii Kangaroo 12.12 euros. 70% de descuento. Varios colores.

Gorra Hanukeii Kangaroo barata, gorras de marca baratas, ofertas en moda, chollo

Gorra Hanukeii Kangaroo

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta gorra Hanukeii aquí.

12.12

Ir al chollo

Llega la primavera y vas a necesitar 2 imprescindibles para salir de casa: unas buenas gafas de sol baratas y una gorra para proteger tu cabeza y evitar que el sol te moleste o te deslumbre cuando hagas deporte o salgas a pasear.

Por eso he estado buscando una a buen precio y me he encontrado en Amazon esta Hanukeii Kangaroo unisex, que tiene un descuentazo de un 70% y se queda en sólo 12 euros en varios colores.

Es vendida y enviada por Amazon, así que los gastos de envío y devolución te van a salir gratis siempre que la compres en un pedido de 29 euros de mínimo o si tienes cuenta Prime.

¿Cómo es esta gorra?

Su estilo es el que llaman gorra «tipo camionero» y está confeccionada con la parte delantera y trasera de algodón, combinado con un 40% de poliéster. Es una gorra unisex y de talla única, pero va a quedarte perfecta porque tiene una tira de cierre a presión que se ajusta a cualquier tamaño de cabeza. Sobre su diseño, verás que es una gorra clásica, inspirada en los años 80 y 90, contando con visera curvada.

Al acceder a la oferta vas a ver que tienes la de color azul y la beige a 12 euros, pero si la prefieres en blanco o en negro, la tienes por un par de euros más y también a muy buen precio.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 40 euros, lo mismo que te costaría en tiendas como Trek Expert o en Carrefour. Como ves, te la llevas a muy buen precio en cualquier color.

Ya sabes que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar enterado de todos los chollos que publicamos cada día al momento.

18/03/2022 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(