¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gorra Hanukeii Kangaroo 12.12 euros. 70% de descuento. Varios colores.

Gorra Hanukeii Kangaroo barata, gorras de marca baratas, ofertas en moda, chollo

Gorra Hanukeii Kangaroo

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta gorra Hanukeii aquí.

Llega la primavera y vas a necesitar 2 imprescindibles para salir de casa: unas buenas gafas de sol baratas y una gorra para proteger tu cabeza y evitar que el sol te moleste o te deslumbre cuando hagas deporte o salgas a pasear.

Por eso he estado buscando una a buen precio y me he encontrado en Amazon esta Hanukeii Kangaroo unisex, que tiene un descuentazo de un 70% y se queda en sólo 12 euros en varios colores.

Es vendida y enviada por Amazon, así que los gastos de envío y devolución te van a salir gratis siempre que la compres en un pedido de 29 euros de mínimo o si tienes cuenta Prime.

¿Cómo es esta gorra?

Su estilo es el que llaman gorra «tipo camionero» y está confeccionada con la parte delantera y trasera de algodón, combinado con un 40% de poliéster. Es una gorra unisex y de talla única, pero va a quedarte perfecta porque tiene una tira de cierre a presión que se ajusta a cualquier tamaño de cabeza. Sobre su diseño, verás que es una gorra clásica, inspirada en los años 80 y 90, contando con visera curvada.

Al acceder a la oferta vas a ver que tienes la de color azul y la beige a 12 euros, pero si la prefieres en blanco o en negro, la tienes por un par de euros más y también a muy buen precio.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 40 euros, lo mismo que te costaría en tiendas como Trek Expert o en Carrefour. Como ves, te la llevas a muy buen precio en cualquier color.

Ya sabes que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar enterado de todos los chollos que publicamos cada día al momento.

12.12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/03/2022 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(