¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gorra Helly Hansen Logo sólo 13.35 euros. Varios colores.

Gorra Helly Hansen Logo unisex barata, gorras de marca baratas, ofertas en moda, chollo

Gorra Helly Hansen Logo unisex

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Helly Hansen Logo Cap aquí.

13.35

Ir al chollo

Llevo un par de días con resfriado y mi madre no para de decirme que la culpa la tiene el sol. No sé si es una frase de madre o si será cierto, pero para que no os pase lo mismo, os recomiendo aprovechar la oferta que me acabo de encontrar en Amazon y que deja esta gorra unisex Helly Hansen Logo rebajada a sólo 13.35 euros.

Con esta oferta, te la llevas prácticamente a mitad de precio, con un descuento de un 47% y la posibilidad de ahorrarte los gastos de envío siempre que tengas cuenta de usuario Prime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo.

A este precio te saldría en azul marino, pero la tienes por unos céntimos más en negro.

¿Cómo es esta gorra Helly Hansen Logo?

Discreta, ligera y de buena calidad. Una gorra sencilla que te ayudará a protegerte del sol y completamente negra. Lo único que lleva es un logo de la marca, también en negro, en la parte delantera. Es de talla única aunque lleva un ajuste en la parte posterior para adaptarse a la medida que necesites y aún así, si crees que no te resulta cómoda, en Amazon tienes la posibilidad de devolverla gratis.

La calidad en esta marca está más que demostrada, pero aún así, puedes echar un vistazo a las más de 12.300 valoraciones que tiene esta gorra en Amazon para confirmarlo. Te dejo un ejemplo de lo que dicen de ella sus compradores:

Calidad excepcional del tejido, ajuste perfecto, comodidad acabado impecable, diseño discreto y sobrio propio de la marca. El envío perfecto.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Helly Hansen es de 25 euros y a pesar de que en tiendas como Depor Village está rebajada prácticamente igualando este chollo más envío, la mejor oferta para hacerte con ella son los 13.35 euros por los que puedes tenerla en casa con Amazon sin pagar nada más para que te la manden.

Ya sabes que si quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día, incluidas las mejores ofertas de Amazon, puedes dejarnos por aquí tu correo y te mandaremos un resumen diario:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

26/06/2023 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(