¡Precio mínimo histórico! Gorra para hombre Quiksilver Decades sólo 9.95 euros. 50% de descuento.

Gorra para hombre Quiksilver DEcades barata, gorras baratas, chollo

Gorra para hombre Quiksilver Decades

El logotipo de la marca Quiksilver, una de las firmas de ropa deportiva más importantes del mundo, representa a una ola y a una montaña, dejando claro su espíritu surfero y aventurero. Si ese es tu estilo, casará muy bien esta gorra Quiksilver Decades en él, y te alegrará poder llevártela en Amazon España por tan sólo 9.95 euros, su mínimo histórico hasta la fecha.

Además, si eres miembro Prime te saldrá un chollo redondo, al ahorrarte los gastos de envío, aunque si vas a realizar un pedido que iguale o supere los 29 euros tampoco los tendrás que abonar. Las devoluciones, si ves que no te queda bien o lo que sea, son gratuitas. 

A mitad de precio. 

Me he pasado por la página oficial de Quiksilver y he visto que el precio de venta para esta gorra Quiksilver Decades para hombre es de 19.99 euros, y en tiendas como Zalando o HatStore está por 15.95 y 15.99 euros respectivamente. Ya ves que el precio de Amazon está muy bien, sobre todo si eres Amazon Prime, como te dije antes.

Hay dos buenas opiniones registradas, una es la siguiente:

La gorra es de un buen material. Es de tela más gruesa que fina. Es de visera curvada. Buena calidad. Tamaño ajustable.

Es una gorra con ajuste posterior a presión, compuesta un 80% en poliéster y el 20% restante en algodón. Se puede lavar a mano pero no se debe utilizar secadora. Espero que te venga bien para ti o para regalo, o incluso te ayude a aumentar tu colección de gorras. El caso es que te estarás ahorrando un 50% en un buen artículo.

Si quieres llegar siempre a tiempo a todos los chollos te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram o que nos sigas en Twitter, donde publicamos al instante todo lo que va saliendo en el Blog.

28/11/2018 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(