¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Gorra Hurley Summit sólo 8.49 euros. 72% de descuento.

Gorra Hurley Summit barata, gorras baratas, ofertas en complementos chollo

Gorra Hurley Summit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta gorra Hurley Summit aquí.

El verano está a la vuelta de la esquina así que va siendo hora de preparar nuestro vestuario para los meses que están por venir. Y en ellos ya te imagino con esta gorra Hurley Summit que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon. Se queda a sólo 8.49 euros y eso supone un 72% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta gorra?

Como te decía, se trata de un complemento imprescindible para los días de verano ya que no solo te ayudará a crear un look fresco y estival sino que también te ayudará a proteger tu cabeza del sol, algo especialmente importante para hacer frente a las horas en las que con más fuerza da el sol. Es una gorra de sarga de algodón que tiene un cierre con correa totalmente regulable para que lo puedas ceñir a tu antojo y una visera ligeramente curvada. Es de color granate con la visera en azul y tiene el logotipo de Hurley en el frente.

¿Cuánto me ahorro?

Quizá en Amazon hayas visto su precio anterior, pero ese no es su precio oficial sino el que tenía antes de alcanzar este, que es su precio mínimo histórico. El precio de venta recomendado para esta gorra es de 30 euros y es algo que hemos podido comprobar en TradeInn o en Telstar Surf, donde además no tienen ningún tipo de descuento. Nosotros en Amazon la podemos comprar por sólo 8.49 euros y eso supone un 72% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Ya sabes que el envío de esta gorra será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros. Además tienes devolución gratis por si no te convence después de probártela. Y ahora te dejo para que te hagas con ella antes de que vuelva a subir de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/05/2022 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(