¡Precio mínimo histórico! Gorra para hombre Levi’s Big Batwing Flex Fit sólo 13.27 euros. 55% de descuento.

Gorra Levi's Big Batwing Flex Fit, ofertas en gorras, chollo

Gorra Levi's Big Batwing Flex Fit

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Levi’s Big Batwing Flex Fit aquí

Te sonará a frase muy de madre pero, si no quieres que te duela la cabeza, más vale que cuando estés al aire libre y expuesto al sol utilices una gorra como esta Levi’s Big Batwing Flex Fit para hombre que acabo de encontrarme en Amazon de oferta.

Tiene un descuento de un 55% sobre su precio oficial y además, te enviarán gratis a casa si tienes cuenta de usuario Prime o si haces un pedido total en el que el importe mínimo sea de 29 euros, así que teniendo en cuenta que estamos en plena temporada para este tipo de artículos, te recomiendo que si te interesa te hagas cuanto antes con ella antes de que se agote el stock o suba de precio.

Ya ves que es una gorra bastante sencilla, con un diseño clásico y con la calidad de la marca Levi’s, algo que se nota, además de en los materiales con los que está fabricada, en detalles como la incorporación de un toque de elástico para que te resulte cómodo llevarla puesta. También utiliza la tecnología FLEXFIT, que consiste en tejer spandex de poliuretano en la banda para el sudor y en toda la parte superior, así no te molestará y su ajuste será perfecto. Es regulable con una hebilla que lleva en la parte trasera y en cuanto a su diseño, muy sencilla, en color azulón liso y con el emblema de la marca tejido en la parte delantera.

¿Sale bien de precio?

Tanto en la web oficial de Levi’s como en Zalando, he podido comprobar que su precio de venta es de 30 euros, así que por lo tanto, con esta oferta de Amazon estás disfrutando de un 55% de descuento y un precio que no está nada mal.

¿Todavía no te has unido a nuestro canal en Telegram? En él compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog al instante.

14/05/2019 - 17:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(