¡¡Chollo!! Gorra Levi’s Box Tab sólo 12 euros. En azul y en negro.

Gorra con visera Levi's Box Tab barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata,chollo

Gorra con visera Levi's Box Tab.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta gorra Levi’s aquí.

Sol y calor, las 2 constantes que nos acompañarán este mes y el que viene (salvo que como yo, vivas en el norte, en cuyo caso puedes retrodecer al otoño en cualquier momento), y ante los que hay que protegerse para evitar quemaduras en la piel. Además de una buena crema de protección solar, soy de la opinión de que una buena gorra puede ayudarte a evitar que el sol te dé en los ojos, que ya es un gran adelanto.

Pues si precisamente estabas echando en falta una gorra para verano, creo que este chollo te vendrá de lujo. Te lo comento porque me acabo de encontrar con esta gorra Levi’s Box Tab por sólo 12 euros, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es esta gorra Levi’s?

Creo que poco hay que decir sobre esta gorra, ya que echando un vistazo a la foto de este post puedes ver con bastante claridad cómo es esta gorra. Además de la calidad propia de las prendas y accesorios de Levi’s, tienes un diseño muy discreto, ya que la gorra tiene un fondo negro o azul sobre el que te encuentras el logo de Levi’s bordado en la parte frontal y una serie de ojales con los que mejorar la ventilación y así evitar que se acumule la huedad y el calor en el interior.

Está fabricada al 100% en algodón, por lo que da un tacto muy suave en contacto con la cabeza y es tranpirable de manera natural, y su cierre de hebilla te permite ajustar la gorra para adaptarse a cualquier ancho de cabeza hasta los 61cm de diámetro. Y en las 47 opiniones que tiene en Amazon se nota el nivel de satisfacción con esta gorra, versátil y fácil de combinar, que además se lleva una media de 4.6 sobre 5, un sobresaliente en toda regla.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio oficial de esta gorra es de 20 euros, referencia que puedes corroborar muy fácilmente entrando a la web oficial de Levi’s, donde la tienen ligeramente rebajada pero por encima del precio de este chollo. En Snipes también la verías a 20 euros, y aunque en otras tiendas como StyleFire está rebajada a unos 15 euros, con este chollo te la puedes llevar al mejor precio del mercado y lucirla todo el verano.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/07/2021 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(