¡¡Chollo!! Gorra Levi’s Mini Batwing Dad sólo 14.01 euros. 60% de descuento.

Gorra Levi's Mini Batwing Dad barata, gorras baratas, ofertas en gorras chollo

Gorra Levi's Mini Batwing Dad

Estamos a un pasito de que comience oficialmente el verano y espero que nos traiga muchos días de sol y playa. Eso sí, no podemos olvidar que el sol puede tener efectos perjudiciales en nuestra salud y antes te traíamos este pack Nivea Sun para proteger tu piel, ahora te traemos esta gorra Levi’s Mini Batwing Dad para proteger tu cabeza. La puedes conseguir en Amazon España con el 60% de descuento ya que se queda a sólo 14.01 euros, un preciazo.

Acerca de esta gorra:

Esta gorra ha sido confeccionada en una mezcla de algodón y elastano y, aunque en el título indican que es para hombre, como tiene una tira trasera ajustable se adaptará prácticamente a cualquier tamaño hasta los 61 centímetros. Para mí esto significa que es una gorra unisex pero no seré yo quien lleve la contraria a Amazon. Tiene ojales en la parte superior para asegurar una mayor ventilación, el logotipo de la marca en la parte delantera y, como verás el modelo que está al precio que te indicamos es el color verde botella.

Acerca de su precio:

Hemos podido comprobar en tiendas como Zalando o Sombrero Shop que el precio de venta recomendado para esta gorra es de 35 euros. Es verdad que en Blackleaf la verás a 10.49 pero una vez sumados los gastos de envío se queda en 14.58 euros. Esto significa que será mejor opción Amazon siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros ya que tendrás el envío gratis y, por ende, conseguirás un 60% de descuento.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/06/2019 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(