¡¡Chollo!! Gorra para mujer Calvin Klein Cap sólo 16.56 euros. 53% de descuento.

Gorra para mujer Calvin Klein barata, gorras baratas, chollo

Gorra para mujer Calvin Klein

¿Buscas gorras baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Una gorra de calidad siempre viene de lujo, en muchas situaciones y en muchos looks. Seguro que le sacarás mucho partido a esta gorra Calvin Klein, que se encuentra en Amazon España por mucho menos de lo que suele costar una gorra de esta prestigiosa marca.

Es muy chula, así que quizá ni te lo pienses, porque sabrás que una gorra Calvin Klein por sólo 16 euros es un buen chollo, sin necesidad de más información. Si eres miembro Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

No he encontrado este modelo en concreto en la tienda online de Calvin Klein, pero podrás ver que todas las referencias de gorras son de 35 euros o de 39 euros, así que la referencia de Amazon de 34.90 euros es correcta. Por tanto, estamos hablando de un 53% de rebaja, algo a tener muy en cuenta en una marca top como esta. La he visto en Zapatos a 38 euros, confirmando aún más si cabe el chollo de Amazon.

¿Cuáles son sus características?

Hay una sola opinión registrada en Amazon, pero es excelente y resume bien qué te encontrarás:

Perfecta, como en la foto, la doy mucho más uso del que esperaba.

Como ves no hay mucho más que decir. Es una gorra con unas dimensiones de 18 x 19 centímetros, fabricada en algodón y de color rosa, con el logotipo en grande de la marca en la parte frontal.

Espero que la consigas con este buen descuento. De no ser así te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram para llegar a tiempo a este y a todos los demás chollos que vamos viendo e informando puntualmente en el Blog.

3/11/2019 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(