¡¡Chollo!! Gorra Nike Metal Swoosh H86 sólo 9.95 euros.

Gorra Nike Metal Swoosh H86 barata, gorras de marca baratas, ofertas en moda, chollo

Gorra Nike Metal Swoosh H86

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Nike Metal Swoosh H86 aquí.

Ya sé que hoy mismo el sol no pega demasiado pero confío en que pronto empezará a hacerlo y conviene que estemos preparados para entonces. Y como siempre debemos llevar la cabeza protegida me he puesto a buscar gorras baratas en Amazon España hasta encontrar esta gorra Nike Metal Swoosh H86 que se encuentra en Amazon España por sólo 9.95 euros. Está prácticamente a mitad de precio y en una marca como Nike no está nada mal.

¿Cómo es esta gorra?

Esta gorra ha sido confeccionada en poliéster reciclado, tiene un cierre de clip regulable, agujeros bordados para mejorar la ventilación y es de color rojo. Lo más característico de esta gorra es que tiene el logotipo de la marca metálico, lo que le da un toque diferente y, por supuesto, es un modelo unisex. Es una gorra bastante discreta, que podrás utilizar para hacer deporte pero también para vestir en los días de sol, que ya sabes lo importante que es protegerse la cabeza.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Hemos localizado esta mismo gorra en la web de Nike con un precio de referencia de 17.99 euros. También la hemos visto en Zalando a 16.95 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia ya que supone un 44% de descuento respecto al precio oficial de esta gorra. Además, recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta gorra Nike será gratis.

Creo que valdrá la pena comprarla, ya que en un par de semanas empezará a pegar el sol y no creo que la encuentres a este precio. Ten en cuenta que si te la pruebas en casa y no te resulta cómoda, puedes devolverla gratis.

9.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/02/2021 - 11:28

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Nancy deportista comentó:

    Me encanta que tengáis en cuenta a un amplio abanico de público, desde el más atrevido a las sosas como yo. Ya tengo mi gorra para ir de excursión, la próxima adquisición, un pack de tuppers para la tortilla o una mochila molona…necesito varias cosas, a ver con qué me sorprendéis.

    26 abril - 14:23
    • Eva Luna comentó:

      Hola Nancy deportista,

      Me ha dicho un pajarito que tu gorra para ir de excursión está en camino. Me apunto lo de los tuppers, la mochila molona y los patines (que se te olvidaron) para buscar chollos los próximos días ;)

      26 abril - 14:27
      • Nancy deportista comentó:

        Muchas gracias Eva Luna.
        Espero ansiosa el chollo en los patines, preferiblemente con ruedas reforzadas y tiras bien fuertes, de los que aguantan el ritmo de una deportista como yo.

        26 abril - 15:06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(