¡Precio mínimo histórico! Gorra oficial SSC Napoli para niños sólo 10 euros. 60% de descuento.

Gorra oficial SSC Napoli barata, gorras baratas, chollo

Gorra oficial SSC Napoli

¿Buscas gorras baratas? Compra la oficial del SSC Napoli aquí.

Chollazo para cualquier aficionado al fútbol, y en realidad par cualquiera que quiera una gorra de calidad a un gran precio. Eso sí, talla 54, es decir, para un niño/adolescente.

Como decía, si eres futbolero no hará falta que te explique que el Nápoles (Società Sportiva Calcio Napoli) es uno de los equipos más míticos de Italia, condición ganada sobre todo a partir de la estancia en el equipo de Diego Armando Maradona, en los años 80. Después de aquella época dorada ahora vuelve a ser un equipo puntero, y seguro que querrás añadir a tu colección esta gorra oficial de la temporada 19/20. Con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online del Nápoles es de 25 euros, precio que he establecido como referencia, aunque en Kappa Store la marcan a 30 euros y la venden a 15, aunque sin stock. También la veo a 17.95 euros en Fútbol Manía. Y a 32.98 euros en eBay. Ya ves que el precio de Amazon es una gran oportunidad, mientras no decidan subirle el precio o se agote el stock.

¿Cómo es esta gorra?

Al ser una talla 54 he buscado equivalencias y ese tamaño está recomendado para un niño o para un adolescente, difícilmente valdrá para un adulto. Teniendo esto en cuenta no debería haber problema, aunque siempre puede haber quien la quiera por un tema de coleccionismo, que no la quiera para ponerla. Es un producto oficial, vendido y gestionado por Amazon, así que si tienes alguna incidencia o no quedas satisfecho no debería haber ningún problema para devolverla o solucionarlo de alguna manera.

La gorra está fabricada por Kappa, mítica marca italiana que se encarga de vestir al Nápoles. Cuenta con la parte posterior de rejilla para una buena transpirabilidad. El nombre del club está bordado en la parte delantera, y el escudo del Nápoles está bordado en silicona en la visera.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

11/08/2020 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(