¡¡Chollo!! Gorra para niños Pepe Jeans Solid Jr sólo 11 euros. 2 colores.

Gorra infantil Pepe Jeans Solid Jr barata, gorras baratas, ofertas niños, chollo

Gorra infantil Pepe Jeans Solid Jr

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Pepe Jeans Solid Jr aquí

El otro día me decía una amiga (con más experiencia en el tema que yo) que tenía que ir comprando un gorro y crema solar para peques y tenerlos a mano para que los días de sol no nos cogieran desprevenidos.

Por eso mismo me he puesto a buscar y aunque a mis peques todavía les quedará demasiado grande, puede que a ti te interese esta gorra para niño o niña Pepe Jeans Solid Jr, que está rebajada en Amazon a mitad de precio y se queda en sólo 11 euros.

¿Cómo es esta gorra? 

Se trata de una gorra con visera confeccionada en algodón y con cierre de hebilla. La hay en dos colores (azul claro y rosa) y como verás  en cualquiera de ellos tienes dos tallas disponibles (S y L), que por lo que he visto en la web de la marca son para niños de entre 12-16 años. De todas formas, ya sabes que al comprar en Amazon la devolución es gratis, así que si te llega a casa y a tu peque no le encaja no tendrás problema. Por cierto, el envío para esta gorra también será gratuito si tienes cuenta de usuario Prime o si alcanzas los 29 euros de compra.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Me la he encontrado en Nickis con un precio de referencia de 19.90 euros y aunque la tenían rebajada a 14, ahora está agotada. En la web oficial de Pepe Jeans puedes encontrar un modelo similar por 22 euros, así que ya ves que la de Amazon es una buena oferta para hacerte con ella  a la mitad de su coste habitual.

Te recuerdo que tenemos una cuenta en Twitter , a través de la que te informamos cada día de todos los chollos que publicamos.

9/03/2020 - 13:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(