¡¡Chollo!! Gorra plegable Buff Solid Pack Run Performance sólo 14.25 euros. Mitad de precio. *ACTUALIZACIÓN*

Gorra Pack Run barata, ofertas en gorras deportivas, chollo

Gorra Buff R-Solid Pack Run

¿Buscas gorras deportivas de marca baratas? Compra esta Buff R-Solid aquí

Actualización 1 el 07/08/2019

Acabamos de ver que esta gorra Buff  R-Solid, especial para hacer deporte, ha vuelto a bajar de precio pudiendo hacerte con ella por sólo 14.25 euros, pero además también tienes disponibles muy baratas la Buff R-Flash Logo o la BUff R-Shattered para mujer, que rondan también los 14-16 euros. ¡Aprovecha la oferta!

Esta gorra Buff Solid Pack Run Performance es especial para hacer deporte. Aunque su fin como el de cualquier otra gorra es proteger tu cabeza del sol, tiene un montón de características que la hacen especial para hacer ejercicio con ella, como por ejemplo salir a correr, gracias a su transpirabilidad o su ligereza.

Si crees que puede interesarte, te recomiendo seguir leyendo, ya que ahora la tienes rebajada a sólo 14.25 euros en Amazon y además con gastos de envío gratis si eres Prime o si tu compra supera los 29 euros.

¿Qué características tiene? 

Como te adelantaba, la Pack Run R-Solid combina estilo y rendimiento, ya que es ultraligera y está diseñada para practicar actividades al aire libre como trail running, senderismo otrekking.Ofrece una protección excepcional contra el sol y un gran sistema de control del sudor, para que éste no te moleste. Además, es ligera, se seca rápidamente, y se puede plegar en una pequeña bola sin perder su forma original. También podrás lavarla sin problema. Si tienes dudas sobre ella, puede ayudarte consultar las buenas opiniones que tiene en Amazon y que son bastante buenas y sus compradores han reflejado comentarios como el siguiente:

Buff una vez mas no defrauda. La he recibido hoy y ya he salido a estrenarla. Absorbe el sudor y no deja que te caiga por la cara. Te protege del sol y además viene certificado en la etiqueta. Para los que tenemos poco pelo ;-) un complemento perfecto. Además, la visera es de un material flexible que se lava muy bien y seca muy rápido. Definitivamente, por un precios mas que razonable, nada que envidiar a otras marcas con gorras de 25€. Os la recomiendo sin dudarlo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la web oficial de Buff la verás por 27.95 euros, su precio oficial y aunque si echas un vistazo a Google Shopping la verás en un montón de tiendas rebajada entre 17-27 euros, al sumar los gastos de envío se encarece notablemente, por lo tanto la de Amazon es la mejor oferta para hacerte con ella.

Por cierto, ya sabes que puedes ficharnos en Twitter para enterarte cada día de todo lo que publicamos en el Blog.

7/08/2019 - 10:27

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • josejggil comentó:

    Tambien está esta

    Muy recomendables!!!!!!!!!!!

    4 agosto - 17:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(