¡Precio mínimo histórico! Gorra The North Face 66 Classic sólo 10.78 euros. 51% de descuento.

Gorra The North Face 66 Classic barata, ropa de marca barata, ofertas en gorras chollo

Gorra The North Face 66 Classic

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta gorra The North Face 66 Classic aquí.

Parece que por fin empieza a ser verano en algunas ciudades y va siendo hora de empezar a preparar nuestro vestuario para las altas temperaturas. Así que nos hemos puesto a bucear en las Pre-Rebajas de Amazon en las que hay algún buen chollo escondido, y digo escondido porque en la superficie no hemos encontrado prácticamente nada, más bien tallas sueltas y precios inflados. El caso es que finalmente hemos localizado esta gorra The North Face 66 Classic por sólo 10.78 euros, lo que supone un 51% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta gorra?

Si durante las próximas semanas tienes pensado pasar bastante tiempo al aire libre o bajo el sol sabes tan bien como yo que será imprescindible que lleves la cabeza bien protegida, y esta gorra puede ser una buena opción para conseguirlo. Es una gorra clásica, que sigue la línea básica de la marca, pero que además tiene ese efecto lavado que le da un aire vintage muy actual que mola bastante. Tiene una correa ajustable en la parte trasera para que la ciñas según tus necesidades, y las palabras ‘Since 1966’ encima. El modelo que está al precio que indicamos es el color gris aunque también puedes conseguir el color negro con un buen descuento.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta gorra es de 22 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de North Face. También la hemos localizado en JD Sports por 25 euros o en Depor Village por 17.10 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Ya ves que hablamos de un 51% de descuento que nos permite conseguir esta gorra por poco más de 10 euros, que no está nada mal en una marca como The North Face.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros el envío de esta gorra será gratis y en caso contrario sólo tendrás que pagar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguirá siendo la mejor opción del mercado. Así que te dejo para que le eches un vistazo y decidas si se convertirá en una de tus grandes aliadas de cara al verano.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/06/2018 - 17:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(