¡Precio mínimo histórico! Gorra The North Face 66 Classic sólo 11 euros. 50% de descuento.

Gorra The North Face 66 Classic barata, gorras baratas, ofertas gorras chollo

Gorra The North Face 66 Classic

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta gorra The North Face 66 Classic aquí.

Con estos días de calor, y especialmente en las horas en las que el sol pega fuerte, siempre es bueno tener una gorra a mano, ya que si sales a pasear o pasas tiempo al aire libre, aunque no haga calor el sol puede ser muy molesto. El caso es que puede interesarte esta gorra The North Face 66 Classic por sólo 11 euros que he visto de rebaja en Amazon, esto supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta gorra?

Pues es una gorra bastante convencional que te ayudará a tener tu cabeza bien protegida de los rayos solares. Es clásica, ya que sigue la línea básica de la marca, pero que además tiene ese efecto lavado que le da un aire vintage muy actual que mola bastante. Tiene una correa ajustable en la parte trasera para que la ciñas según tus necesidades, y las palabras ‘Since 1966’ encima. El modelo que está al precio que indicamos es el color rosa.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta gorra es de 22 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de North Face. También la hemos localizado en JD Sports por 25 euros o en Depor Village por 15.40 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Ya ves que hablamos de un 50% de descuento que nos permite conseguir esta gorra por sólo 11 euros, que no está nada mal en una marca como The North Face.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros el envío de esta gorra será gratis y en caso contrario sólo tendrás que pagar 3.99 euros por este concepto, con lo que seguirá siendo la mejor opción del mercado. Así que te dejo para que le eches un vistazo.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

29/07/2019 - 11:31

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Nancy deportista comentó:

    Querida encubierta:
    Un placer saber que mi alter ego inspira a la gente. Deberías regalarle también un bote de crema solar protección 50, espera un buen chollo. Un besi.

    30 julio - 13:35
  • Nancy deportista encubierta comentó:

    Menuda gorra más molona!! Yo tengo una amiga muy paliducha que le vendrá genial para taparse del sol y dejar de huir de el como los vampiros!!! Ella es más de moon? se la cogeré seguro!!! Gracias por tu post!!!

    30 julio - 12:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(