¡Precio mínimo histórico! Gorra Tommy Hilfiger Cap Print para hombre sólo 16.18 euros. 60% de descuento.

Gorra Tommy Hilfiger Cap Print barata, gorras baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Gorra Tommy Hilfiger Cap Print

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger cap aquí

Si te digo la verdad, llevo un rato buscando alguna diferencia entre esta gorra para hombre Tommy Hilfiger Cap Print y un modelo similar para mujer y la única que he encontrado es el tamaño de la circunferencia, que en este caso es de 58cm y ajustable con una correa trasera. Por lo tanto si te encaja seas hombre o mujer, te recomiendo aprovechar la oferta de Amazon, con la que está rebajada a menos de  mitad de precio, quedándose en sólo 16.18 euros. En cualquier caso, si te la compras y no te sirve, puedes devolverla gratis.

Ya sabes que además, si tienes cuenta de usuario Prime o si haces un pedido total en el que alcances un mínimo de 29 euros, te la enviarán gratis a casa.

Se trata de una gorra sencilla y bastante clásica, en un color azul bastante discreto que simplemente lleva el nombre de la marca en la parte delantera. Es una gorra tipo beisbolera y está confeccionada en puro algodón, con ajuste como te comentaba mediante hebilla y ojales de ventilación para que no pases calor. El complemento perfecto para protegerte del sol este verano.

¿Sale bien de precio?

Lo cierto es que sí, ya que como puedes comprobar en la web oficial de Tommy Hilfiger, el precio oficial de esta gorra es de 39.90 euros, permitiéndonos hablar de un descuento de un 60%. En otras tiendas como zapatos.es puedes verla a unos 43 euros. Por lo tanto ya ves que hablamos del mejor precio de mercado para esta gorra y además, pudiendo ahorrarte los gastos de envío, probártela gratis en casa y si no te gusta devolverla sin perder un céntimo.

Te dejo para que la veas mejor, pero antes te recuerdo que tienes a tu disposición nuestra cuenta de Twitter, para enterarte cada día de todos los chollos que publicamos en el Blog al instante.

24/05/2019 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(