¡Precio mínimo histórico! Gorra Tommy Jeans Trucker sólo 13.66 euros. 65% de descuento.

Gorra Tommy Jeans Trucker barata, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Gorra Tommy Jeans Trucker

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta gorra Tommy Jeans Trucker aquí.

¡Ya ha empezado junio! El verano está cada vez más cerca y eso significa que empezaremos a disfrutar de más días de sol y calor. Eso sí, es importante protegerse del sol y si ayer te traje este sombrero Tommy para mujer, hoy es el turno de esta gorra Tommy Jeans Trucker que está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico de 13.66 euros. Tiene el 65% de descuento y estoy segura de que va a volar.

¿Cómo es esta gorra?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que esta gorra tiene el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger y eso significa que estará confeccionada con materiales de gran calidad que nos asegurarán poder disfrutar de ella durante años. Lo segundo, que está hecha de algodón orgánico, lo que ayuda a cuidar un poquito el planeta.

Dicen de ella que es un básico informal y lo cierto es que está genial para estos meses de calor. Tiene paneles de malla transpirable en la parte trasera, una tira ajustable y el logotipo de la marca bordado en la parte frontal. El modelo del que te hablo es el de color azul marino pero también la puedes conseguir en color negro por 16.92 euros, otro muy buen precio si te gusta más ese modelo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta gorra es de 39 euros, y es algo que hemos comprobado en la web de Tommy Hilfiger. También la hemos visto a este precio en Mosfashion o en Club de Moda. Como ves, no solo hablamos del precio mínimo histórico de esta gorra en Amazon sino también de un 65% de descuento respecto a su precio oficial, que supone un ahorro de 25 euros, que se nota.

Recuerda que su envío será gratis para compras superiores a 29 euros o clientes Amazon Prime y, si todavía no lo eres, puedes probar 1 mes gratis para ver si te compensa este servicio que sólo cuesta 36 euros al año.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13.66

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/06/2021 - 09:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(