¡¡Chollo!! Gorra para hombre Under Armour Blitzing 3.0 sólo 11.45 euros. 50% de descuento.

Gorra para hombre Under Armour Blitzing barato, gorras baratas, chollo

Gorra para hombre Under Armour Blitzing

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Under Armour Blitzing 3.0 aquí

Desde que han empezado las rebajas, en nuestro apartado de ropa de marca barata te hemos hablado de un montón de chollos y en este caso, le toca el turno a un modelo de gorra para que te protejas del sol este verano.

Se trata de esta Under Armour Blitzing 3.0, que me he encontrado en Amazon rebajada a mitad de precio en talla M-L del color negro, por sólo 11.45 euros y con envío gratis tanto si eres usuario Prime como si tu compra total alcanza los 29 euros.

¿Cómo es esta gorra? 

Hablamos de un modelo para hombre, fabricado con materiales resistentes y con un diseño clásico. Incluye la banda de transpiración HeatGear para que no te sude la cabeza, algo que te aportará una sensación de frescura y sequedad  incluso si haces deporte con ella, junto con una visera precurvada muy cómoda para proteger tus ojos del sol. Cuenta con unos paneles frontales estructurados que mantienen la forma con un ajuste acolchado para una mayor comodidad. Al tener un diseño elástico, te resultará muy cómoda, como si no la llevases puesta.

La talla rebajada es la M/L, con un diámetro de 56-58cm. pero en caso de que te la compres y no te sirva, puedes devolverla gratis. Al acceder a la oferta la verás en un montón de colores, siendo la de color negro la que sale por el precio que te indico.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Tanto en la web de Under Armour como en Zalando, pagarías unos 23 euros por ella, y aunque en tiendas como Tennis Point la encontrarás rebajada a 15 euros más envío, el mejor precio para hacerte con ella sigue siendo esta oferta de Amazon.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes seguir nuestro canal de Telegram, para enterarte al momento de todas las ofertas que publicamos en el blog cada día.

10/08/2020 - 15:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(