¡¡Chollo!! Gorra para hombre Under Armour Men’s TB Classic Mesh Cap sólo 13.30 euros. Mitad de precio.

Gorra Under Armour Classic barata, gorras baratas, ofertas ropa, chollo

Gorra Under Armour Classic

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Under Armour Classic aquí

Últimamente en nuestro apartado de ropa de marca barata, te hemos hablado de varios modelos de gorras a buen precio, ya que estamos en la temporada en la que más uso se les suele dar. Hoy me he encontrado con otra diferente, esta Under Armour Men’s TB Classic Mesh Cap, que puede interesarte para protegerte del sol si no has llegado a tiempo a ninguna de las que hemos publicado, ya que este tipo de ofertas suelen durar muy poco tiempo, pero a diferencia de las demás, también si te gusta llevar gorra para hacer deporte durante el resto del año para evitar que te moleste el sudor, ya que está confeccionada en malla transpirable.

Además, tienes la oportunidad perfecta para hacerte con ella, ya que está rebajada a mitad de precio y se queda en sólo 13.30 euros, todo un chollazo y con envío gratuito a tu domicilio si eres usuario Prime o si tu compra total alcanza un importe mínimo de 29 euros.

Te hablo de una gorra discreta, en un tono negro y gris, que cuenta con una visera precurvada y confeccionada en malla elástica, características que harán que te resulte cómoda para que ni siquiera notes que la llevas puesta. Además, la hacen transpirable y junto con la utilización de tejido Microthread de secado rápido, evitarán que se pegue a tu frente, por lo que el sudor no te molestará evitando que rindas en cada partido si la utilizas para hacer deporte. La he visto rebajada al precio que te indico en la talla M/L (56-58cm de diámetro), pero en caso de que no te encaje, la puedes devolver gratis, así que no pierdes nada.

¿Por qué es un chollo?

Además de por los beneficios que te aportará mejorando tu rendimiento y protegiéndote del sol, es un chollo por su precio. Puedes comprobarlo echando un vistazo a la web oficial de Under Armour, donde cuesta 26 euros. En Blackcomb verás una muy similar rebajada a 13.65 euros, pero te cobrarán más de 10 euros por enviártela, así que ya ves que la mejor oferta para hacerte con ella es la de Amazon.

Por cierto, ya sabes que puedes ficharnos en Twitter para enterarte cada día de todo lo que publicamos en el Blog.

31/07/2019 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(