¡¡Chollo!! Gorra para hombre Under Armour Men’s Official Tour 3.0 sólo 14 euros. 53% de descuento.

Gorra para hombre Under Armour Men's Official Tour 3.0 barata, gorras baratas, ofertas ropa, chollo

Gorra para hombre Under Armour Men's Official Tour 3.0

¿Buscas gorras e marca baratas? Compra esta Under Armour Tour aquí

Como te comentaba ayer al hablarte de esta gorra para niños, pronto empezarán a llegar los días de sol y calor, para los que necesitarás una gorra con la que protegerte cuando hagas deporte, salgas a caminar o simplemente estés al aire libre.

Sin ir más lejos, puede interesarte esta Under Armour Men’s Official Tour 3.0 para hombre, que me he encontrado en Amazon rebajada a sólo 14 euros, con un descuento de un 53% y envío gratis si eres Prime o si haces una compra que alcance los 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta gorra?

Hablamos de una gorra en color blanco, con visera precurvada y paneles delanteros estructurados, lo que combinado con la tecnología ArmourVent, ofrece muy buena transpirabilidad. Al estar pensada para hacer deporte con ella, incorpora un revestimiento exclusivo en el interior, que aleja el calor de la piel para que no interfiera en tu rendimiento y además es de secado rápido así que no notarás el sudor. Su tela cuenta con factor de protección solar FPS 30+.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

La he visto a la venta en la web de Under Armour con un importe de 30 euros y en Hat Store rebajada rondando los 27. Por lo tanto ya ves que la oferta de Amazon, con la que te la llevas entre 13-16 euros, dependiendo de tu talla es todo un chollazo. En el enlace a la web oficial que acabo de dejarte puedes comprobar una tabla de tallas de la marca para ver cuál se adapta mejor a ti de las disponibles (entre la S y la XXL), aunque de todas formas, recuerda que si te llega a casa y no te queda bien, puedes devolverla gratis.

Te recuerdo que tenemos una cuenta en Twitter, a través de la que te informamos cada día de todos los chollos que publicamos.

10/03/2020 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(