¡¡Chollo!! Gorra Under Armour UA Spieth Washed Cotton sólo 10.96 euros. 61% de descuento.

Gorra Under Armour UA Spieth Washed barata, gorras baratas, ofertas moda, chollo

Gorra Under Armour UA Spieth Washed

Todavía quedan mucho verano por delante para utilizar esta gorra Under Armour Spieth Washed y así protegerte de los rayos del sol cuando pases tiempo al aire libre o salgas a correr a caminar.

Y además, teniendo en cuenta que es un gorra de muy buena calidad y con un diseño atemporal, valdrá la pena incluso comprarla y guardarla para el año que viene, ya que ahora puedes hacerte con ella con un descuento de un 61% que la deja muy barata, por sólo 10.96 euros. Un preciazo para un artículo de una marca tan top como Under Armour, que además te mandarán gratis a casa si eres usuario Prime o si tu pedido alcanza un importe mínimo de 29 euros.

¿Qué características tiene?

Es una gorra con visera precurvada y paneles delanteros flexibles que se adaptan a la cabeza para ofrecer así un ajuste perfecto, una característica que la hace muy cómoda y gracias a la que prácticamente no notarás que la llevas puesta. Está confeccionada en un tejido de algodón lavado que aporta comodidad e incorpora una banda HeatGear que capilariza el sudor y mantiene la frescura y la transpirabilidad cuando haces deporte. La tienes disponible en color azul con el logo de la marca en blanco o por unos euros más en negro, si la prefieres. La talla es única y se ajusta con una hebilla en la parte trasera, aunque si consideras que no te sienta bien, puedes devolverla gratis.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial en la web de Under Armour es de 28 euros, lo que significa que con esta oferta te estaría saliendo unos 17 euros más barata. En otras tiendas como Top4 running, la encontrarás rebajada a 26.99 euros más envío, así que desde luego que la oferta de Amazon es todo un chollazo.

Para enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog al instante, ya sabes que simplemente tienes que seguir nuestro canal de Telegram.

9/09/2020 - 14:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(