¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gorra Under Armour UA Spieth Washed Cotton sólo 10.32 euros. 63% de descuento.

Gorra-Under-Armour-UA-Spieth-barata-gorras-de-marca-baratas-ofertas-material-deportivo-chollo

Gorra Under Armour Jordan

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Under Armour Spieth Washed aquí.

10.32

Ir al chollo

Si quieres una buena gorra para protegerte del sol y que además te aporte benéficos extra cuando salgas a correr o practiques deportes como el pádel, te interesará echar un vistazo a esta gorra Under Armour Spieth Washed.

Ahora puedes hacerte con ella en Amazon con un descuento de un 63% que la deja muy barata, por sólo 10.32 euros. Un preciazo para un artículo de una marca tan top como Under Armour, que además te mandarán gratis a casa si eres usuario Prime o si tu pedido alcanza un importe mínimo de 29 euros.

¿Qué características tiene?

Es una gorra con visera precurvada y paneles delanteros flexibles que se adaptan a la cabeza para ofrecer así un ajuste perfecto, una característica que la hace muy cómoda y gracias a la que prácticamente no notarás que la llevas puesta. Está confeccionada en un tejido de algodón lavado que aporta comodidad e incorpora una banda HeatGear que capilariza el sudor y mantiene la frescura y la transpirabilidad cuando haces deporte. La tienes disponible en color negro con el logo de la marca en blanco. La talla es única y se ajusta con una hebilla en la parte trasera, aunque si consideras que no te sienta bien, puedes devolverla gratis.

Sus valoraciones medias son de 4.5 sobre 5 estrellas, con comentarios como el siguiente:

Buena gorra 100% algodón, hay muchas de poliéster y éso no puede ser bueno para el pelo. Esta de Under Armour es 100% algodón, no da calor y ayuda a cubrirse del sol. Queda bonita una vez puesta y es cómoda y ajustable.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 28 euros, lo que significa que con esta oferta te estarías ahorrando cerca de 18 euros. En otras tiendas como Top4 fitnessTop4 running, la encontrarás rondando este precio más envío, así que desde luego que la oferta de Amazon es todo un chollazo.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

19/05/2021 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(