¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Gorra unisex Helly Hansen Crew sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Gorra unisex Helly Hansen Crew barata, gorras de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Gorra unisex Helly Hansen Crew

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Helly Hansen Crew aquí.

14.95

Ir al chollo

Parece que ya se puede disfrutar de buen tiempo constante. Por eso, tanto si te quedas en casa como si te vas a disfrutar de unos días de vacaciones, debes acordarte de llevar contigo una buena gorra que te proteja del sol. Un buen ejemplo es esta Helly Hansen, que todavía te llega a tiempo y que está de oferta en Amazon España a sólo 14.95 euros. Te llevas con un 50% de descuento y con los gastos de envío gratis para usuarios Prime una gorra unisex de marca de calidad y de lo más clásica.

¿Cómo es esta gorra Helly Hansen Crew?

Como verás en las imágenes de la oferta o de este post, es una gorra de lo más sencilla, que podríamos catalogar como un básico imprescindible para el verano. Es completamente blanca y simplemente lleva un logo de la marca en gris en la parte delantera y el nombre en la parte posterior, de forma muy discreta.

Aunque es de talla única, puede ajustarse con una hebilla trasera y lo que marca la diferencia entre esta Helly Hansen y una gorra convencional es que, como está pensada para hacer deporte con ella, destaca por su ligereza y transpirabilidad. Así, no te hará sudar y en caso de que se moje, se secará rápidamente.

Definitivamente, una gorra sencilla, pero de calidad, como certifican sus más de 2.000 valoraciones en Amazon. Te dejo una de ellas:

La gorra tiene buena calidad, tela fresca ideal para el verano. Es muy cómoda de llevar y cumple su función. El diseño es atractivo y moderno. La única pega que le veo es que la parte frontal es muy fina y tiende a deformarse un poco dejando pequeñas arrugas que no quedan tan bien. De no ser por eso le habría puesto cinco estrellas. De todas manera, la relación calidad precio es excelente. Yo estoy muy contento con la compra.

¿Cuánto me ahorro?

Un total de 15.05 euros, ya que el precio oficial de este modelo es de 30 euros en la web de Helly Hansen y además, con la ventaja de poder tenerla en casa con envío y devolución gratis. Si te interesa no tardes en hacerte con ella, porque a este precio estoy segura de que va a volar.

Por último, recuerda que puedes recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

17/05/2023 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(