¡¡Chollo!! Gorra unisex Salomon Air Logo sólo 12.86 euros. 57% de descuento.

Gorra Salomon Air Logo barato, gorras baratas, chollo

Gorra Salomon Air Logo

¿Buscas gorras baratas? Compra esta Salomon Air Logo aquí.

Ya está el mes de mayo aquí, y es que el tiempo no para y todo va muy rápido. El Sol empieza a pegar con fuerza y hay que protegerse, sobre todo si sales a hacer ejercicio y vas a estar un largo rato expuesto.

Esta gorra Salomon te puede venir bien, más al precio al que se encuentra actualmente en Amazon España, tan sólo 12.86 euros. El chollo te saldrá de lujo si eres miembro de Amazon Prime o si estás haciendo un pedido cuyo montante total iguale o supere los 29 euros, pues de estas dos formas te ahorrarás los gastos de envío. 

La opiniones registradas son todas excelentes, te dejo un ejemplo:

La he probado en tres carreras hasta el momento durante el verano brasileño. Es cómoda, está bien hecha y hace el trabajo. Una buena característica es que la correa trasera ajustable también es elástica.

En la página oficial de Salomon podrás ver que modelos muy similares cuestan 30 euros, la misma referencia que en páginas como ForumSport, Barrabes, TrekkInn o AnimaSportiva, así que te estarías ahorrando un buen pellizco si aprovechas la oferta de Amazon.

Transpirabilidad, secado rápido y comodidad son las mayores virtudes de esta gorra, que te prestará un gran servicio a la hora de practicar deporte, para siempre mantener una sensación de frescura y así poder realizar la actividad en las mejores condiciones posibles. Seguro que le sabrás sacar mucho partido.

No la dejes escapar mientras está con este descuento, pues en cualquier momento podrán subirle el precio o agotarse el stock. Si no quieres que esto te pase, te animo a unirte a nuestro canal de Telegram, donde publicamos al instante todo lo que va saliendo en el Blog, aumentando mucho tus opciones de llegar siempre a tiempo.

30/04/2019 - 17:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(