¡¡Chollo!! Gorra Vans X Chima Unstructured sólo 12.05 euros. 65% de descuento.

Gorra Vans X Chima Unstructured barata, gorras baratas, ofertas ropa de marca, chollo

Gorra Vans X Chima Unstructured

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Vans X Chima Unstructured aquí.

Cuando salgas a la calle, tanto a pasear como a hacer deporte, recuerda que debes protegerte del sol para evitar molestos dolores de cabeza. Además, es bastante incómodo correr o caminar con el sol quemándote, así que te recomiendo llevar contigo una gorra como esta Vans X Chima Unstructured que me he encontrado en Asos con un descuento de un 65%, con el que se queda en sólo 12.05 euros.

¿Cómo es esta gorra?

No tengo que decirte que Vans es una marca con diseños basados en la moda skate, ya que es una de las que más fuerte está pegando últimamente y de sobras conocida por todos. En concreto, esta gorra Vans X Chima Unstructured, forma parte de la inconfundible colección diseñada por Geoff Rowley, un profesional del skateboarding. Está fabricada en algodón 100 % y tiene un diseño sin estructura y etiqueta de tejido adherida.  Ninguno de los materiales de esta gorra contiene productos derivados de animales, siendo por tanto 100% vegana. En cuanto a su diseño, ya ves que lleva la visera plana en color rojo y una V característica de la marca estampada.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de esta gorra en Asos es de 12.05 euros, mientras que si echas un vistazo a la web oficial de Vans, verás que aunque ya no disponen de stock, su importe de referencia es de 35 euros. Por lo tanto podemos hablar de un 65% de descuento y de nada más y nada menos que unos 22.95 euros de ahorro que no están nada mal. Si te la pruebas en casa y no te gusta, tienes 90 días para devolverla gratis.

Por último, recuerda que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al momento.

5/05/2020 - 18:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(