¡¡Chollo!! Gorro HÄRVIST sólo 7.71 euros. 61% de descuento.

Gorro HÄRVIST barato, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Gorro HÄRVIST

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este gorro HÄRVIST aquí.

En la entrada de mi casa tengo un espejo que muchas veces me obliga a pensármelo dos veces antes de salir. Fue lo que me pasó ayer cuando iba a bajar a la perra a última hora, que vi los pelos que tenía y dije ‘Eva, así no puedes salir a la calle…’. Básicamente tenía dos opciones: peinarme o taparme la cabeza y como Hope se moría de ganas de salir, opté por la más rápida y me puse un gorro que encontré por casa.

Honestamente, no era el más bonito del mundo y creo que habría agradecido tener a mano este gorro HÄRVIST que ahora podemos conseguir con el 61% de descuento en Amazon España. Se queda a sólo 7.71 euros, un preciazo que me hace pensar que se va a agotar con rapidez.

Sobre este gorro:

Creo que se trata de uno de los complementos indispensables para los meses de frío y además tiene un diseño en color negro que lo hace todavía más versátil y fácil de combinar. Ha sido confeccionado en material acrílico, tiene dobladillo y el logotipo de la marca en un parche en la parte frontal. Ya ves que no solo te salvará de algún contratiempo como el mío de ayer si no que te acompañará en cualquier día frío para evitar que se te congelen las ideas.

Sobre su precio:

Habrás comprobado que Amazon no da ningún tipo de información acerca del precio de venta recomendado para este gorro y por eso hemos llevado a cabo una búsqueda para localizarlo en otras tiendas. Así, lo hemos localizado en la web oficial a 20 euros y esto nos permite hablar de un 61% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Ya ves que hablamos de ahorrar más de 12 euros en este gorro y de hecho con lo que te ahorras podrás comprar la bufanda HÄRVIST que publicamos ayer y que ha bajado de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/11/2020 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(