¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Gorra Kappa 6CENTO Woraz FISI sólo 10.90 euros. 56% de descuento. 2 colores.

Gorro Kappa 6CENTO Woraz FISI barato, ofertas en gorros, gorras baratas, chollo

Gorro Kappa 6CENTO Woraz FISI

Chollazo de una de las marcas del momento: gorra Kappa 6CENTO Woraz FISI rebajada a sólo 10.90 euros en color negro y talla 59 y mejor aún, a sólo 10.65 euros en color azul y talla 56. En la tienda oficial cuesta 25 euros, así que hablamos de un 56% de descuento. Las tallas son fáciles: la 56 abarca de 56 a 58 cm de diámetro de cabeza y la 59 de 59 a 61 cm, ya que con la banda trasera ajustable se adapta fácilmente.

Un chollo en un complemento que viene que ni pintado para la época en la que estamos de cara a evitar los molestos rayos de sol sobre nuestra cabeza o nuestra vista. Y que además pertenece a la colección 6CENTO FISI de Kappa, destinada a un uso también en invierno en temporada de esquí.

¿Cómo es esta gorra Kappa?

La Kappa 6CENTO Woraz FISI es una gorra que forma parte de la colección FISI de la marca, una gama orientada a la práctica de deportes de invierno como el esquí como ya hemos comentado. Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de una gorra fabricada en algodón y que además cuenta con agujeros de ventilación en cada uno de los paneles en la parte superior, como es habitual, es un modelo válido también para un uso veraniego.

Por lo demás es una gorra al uso, con regulación de anchura trasero mediante tira de velcro, que permite ajustarlo al diámetro de nuestra cabeza y una visera rígida-deformable (para ponerle forma de U si queremos) que tiene un detalle impreso en la parte inferior. El diseño se complementa con el logo de Kappa en el lateral izquierdo y el de FISI en el derecho, ambos de tamaño medio-pequeño que no llaman excesivamente la atención.

La verdad es que además de la web oficial, no encontramos exactamente el mismo modelo en ninguna otra tienda, al menos por su referencia oficial (3030T00FSK), pero si conoces un poco la marca, sabrás que este tipo de gorras siempre se mueven entre los 19.99 y los 25 euros, por lo que por apenas 10 euros, son una buena oferta.

Recuerda que si llegas tarde a esta gorra, en nuestro canal de Telegram puedes estar al tanto de todos los chollos que publicamos.

10.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/06/2022 - 17:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(