¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gorro de punto Levi’s Otis unisex sólo 10 euros. 50% de descuento.

Gorro de punto Levi's Otis gris barato, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Gorro de punto Levi's Otis gris

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este gorro Levi´s Otis aquí.

Si no quieres que te coja el frío cuando salgas a la calle, además de un buen abrigo, no puedes olvidarte de accesorios como este gorro de punto Levi’s Otis unisex, que he visto de oferta en Amazon. Además de ser un complemento de moda, un buen gorro te va a ayudar a conservar el calor y por lo tanto ir mucho más cómodo.

Por eso, si te apetece hacerte con este modelo, muy clásico y discreto, tienes la oportunidad de hacerlo al mejor precio, ya que está rebajado en Amazon a sólo 10 euros, con un descuento de un 50%. Como ya sabrás, si eres usuario Amazon Prime, el envío te saldrá gratis al igual que si lo compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo y si al llegarte a casa no te convence, podrás devolverlo gratis.

¿Cómo es este gorro Levi’s?

Pues es el gorro de punto más discreto y sencillo que te puedes encontrar. Es gris jaspeado y no lleva ningún tipo de estampado o adorno, a excepción de una pequeña e icónica etiqueta roja de Levi’s en la parte inferior.

En el título de Amazon indican que es para hombre, mientras que en la descripción nos dicen que es unisex. En definitiva, es un gorro gris jaspeadito que, si te encaja, será un buen complemento. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la talla M se ajusta entre 55-58 cm. y la L/XL entre 59-62 cm.

De todas formas, como ya te decía, si no te queda bien, podrás devolverlo.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 20 euros, como nos indica Amazon y como puedes comprobar en Zalando, ahorrándote casi 9 euros con esta oferta. A pesar de que esta oferta está igualada en El Corte Inglés, en su caso tendrías que sumar los gastos de envío mientras que en Amazon tenemos la opción de conseguir el envío gratis. Un buen chollo para no pasar frío cuando salgas de casa o incluso para regalar.

Recuerda que si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram.

10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/01/2022 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(