¡¡Chollo!! Gorro Puma Hybrid Fit sólo 8.95 euros. 60% de descuento.

Gorro Puma Hybrid Fit barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Gorro Puma Hybrid Fit.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este gorro Puma aquí.

Con el frío que hace estos días se me vienen a la cabezas aquello que decía mi madre cuando salía a la calle en invierno: “llévate un gorro que se te van a congelar las ideas”… sabiduría de madre, nunca falla. Por eso mismo y para que el frío no te ronde la cabeza ni en tu día a día ni si sales a hacer cuando cae la noche (o cuando despunta el día), el gorro que me acabo de encontrar creo que te puede resultar un chollo más que interesante.

Te lo comento porque me acabo de encontrar este gorro Puma Hybrid Fit en Amazon España por sólo 8.95 euros, su precio mínimo histórico. Un pedazo de precio que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Como te decía, es un pedazo de chollo con todas las letras, ya que tal y como apunta Amazon, este gorro parte de un precio oficial de 22.50 euros, misma referencia que te puedes encontrar en la web de Puma donde actualmente lo tienen rebajado a 11 euros (ahora mismo tienen un cupón activo que lo deja unos pocos céntimos más barato que en Amazon, aunque tendrías que alcanzar un pedido mínimo de 75 euros para tener los portes gratis; de lo contrario, sumaría 4.95 euros de gastos de envío). También lo he localizado en Train Inn a 15.49 euros, mientras que en El Corte Inglés se quedaría en 11.25 euros, lejos del precio de Amazon que te dejaría este gorro con un 60% de descuento sobre su precio habitual.

¿Cómo es este gorro?

Echando un ojo a las fotos ya te puedes hacer una idea que este gorro es de lo más cómodo y versátil que te vas a encontrar para mantener la cabeza caliente este invierno, tanto si lo quieres poner a la hora de entrenar, como cuando tengas que salir a la calle con tu atuendo más urbano y desenfadado. Este modelo es de talla única, se ajusta perfectamente a tu cabeza con independencia de lo grande o pequeña que sea, gracias a su borde/doblez de proporciones generosas.

Tiene un tacto muy suave y tiene el nombre de Puma bordado en la parte frontal y una pequeña etiqueta con el logotipo de la marca en la parte posterior, haciendo que este gorro mantenga la línea deportiva de la marca pero ampliando sus posibilidades también al uso diario. En resumidas cuentas, una muy buena opción para proteger tu cabeza del frío en estos días de invierno (y hasta que la primavera no deje temperaturas algo más agradables).

Por último, no olvides seguirnos en nuestro Instagram para enterarte antes que nadie de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog.

7/02/2020 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(