¡¡Chollo!! Gorro The North Face Ascentials sólo 15.33 euros. Mitad de precio.

Gorro The North Face Ascentials barato, ropa de marca barata, ofertas en gorros chollo

Gorro The North Face Ascentials

Estarás de acuerdo conmigo en que sigue haciendo muchísimo frío y que, cada vez que salgamos de casa, conviene que lo hagamos tapados de arriba abajo. Así que para mantener tu cabeza y tus ideas calentitas te puede venir genial este gorro The North Face Ascentials que hemos localizado en Amazon España a sólo 15.33 euros. Te lo puedes llevar a mitad de precio y además con envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Ya sabes que The North Face es una de las marcas deportivas con más reputación y no es algo que haya conseguido por casualidad sino por la gran calidad de la que dota a todas sus prendas y artículos, y con este gorro no iba a ser menos. Este modelo tiene un estampado jaspeado muy chulo, un tejido de punto y una etiqueta con el logotipo de la marca. Será perfecto para usar a diario en días como el de hoy pero también para practicar deportes en exterior, desde senderismo hasta esquí o snow.

En cuanto a su precio te diré que hemos encontrado este modelo exacto en otras tiendas pero en Amazon tuvo un precio de salida de 30 euros, el mismo precio que encontrarás en la web de The North Face para modelos similares. Esto significa que gracias al chollo de hoy nos podemos llevar este gorro a mitad de precio.

Si quieres renovar tu armario al mejor precio no te pierdas nuestros chollos en ropa de marca y si quieres ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos no olvides unirte a nuestro canal de Telegram donde compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/01/2019 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(