¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! GPS portátil Garmin eTrex Touch 35 sólo 149 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! GPS portátil Garmin eTrex Touch 35 sólo 149 euros. 50% de descuento.

¿Buscas GPS portátiles? Compra este Garmin eTrex Touch 35 aquí.

149.95

Ir al chollo

Si te encanta salir de excursión, ya sea a pie o en bici, es lógico hacerlo llevando encima algunas herramientas útiles, y sobre todas ellas destaca la de un GPS con el que poder orientarse en todo momento y así evitar ‘despistes’. Y si conoces a alguien que le guste y quieres hacerle un buen regalo de Reyes, entonces te sugiero que sigas leyendo.

Una buena opción, puede ser aprovechar esta oferta de Amazon España, ya que puedes hacerte con este GPS Garmin eTrex Touch 35 por tan sólo 149.95 euros, con gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. Además, está a su precio mínimo histórico.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Garmin es de 299 euros, con lo que te podrás aprovechar de un ahorro de 150 euros. En tiendas está un poco más rebajado, rondando los 240 euros en Depor Village. o los 209 de Xtreme INN. Pero si lo quieres por menos de 200 euros no lo encontrarás en ningún lugar salvo en Amazon, y como ya sabrás, los productos Garmin son de lo mejor del mercado, así que un descuento así es de los que no hay que dejar escapar.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Dispone de un total de más de 800 opiniones en Amazon, de las cuales la mayoría son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Es una gozada cuando salgo en bici de montaña, o de carretera , o cuando salgo al monte a buscar setas, antes me perdía y ahora este aparatejo me saca de todas las dificultades.

¿Cuáles son sus características?

Este GPS dispone de una pantalla táctil de 2.6 pulgadas de alta resolución y una memoria interna de 8 GB. Dispone de navegación GPS/GLONASS y perfiles de actividades intuitivos y optimizados para diferentes actividades como excursionismo o ciclismo. Cuenta con brújula electrónica, mapa TopoActive de Garmin con cobertura de Europa e incorpora un altímetro barométrico, conectividad ANT+ para sensores y notificaciones inteligentes. La autonomía de la batería es de 16 horas.

Sin duda, una gran opción, que espero que te ayude mucho en tus aventuras. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

30/12/2020 - 08:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(