¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Gran Rótulo de Decoración LEGO DOTS sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Gran Rótulo de Decoración LEGO DOTS sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Gran Rótulo de Decoración LEGO DOTS

19.99

Ir al chollo

Se acercan las fechas navideñas, se acerca la época de regalos, una de las más bonitas del año. Ya es satisfactorio regalar algo a alguien (más que recibir tú mismo el regalo, al menos en mi opinión), pero es que si además regalas algo muy chulo y que te salió genial de precio… pues mucha más satisfacción aún si cabe. Para eso trabajamos.

Este Gran Rótulo de Decoración LEGO DOTS es una auténtica chulada, y no me cabe duda de que le encantará a quién se lo regales. Está en Amazon España con un 50% de descuento, una rebaja muy inusual en un LEGO, así que debes aprovechar la oportunidad mientras mantengan el mínimo histórico y mientras aguante el stock. Te lo envían gratis a casa si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no lo eres no te preocupes, porque puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así te lo enviarán gratis a casa igualmente.

¿Cómo es este LEGO?

Este LEGO DOTS cuenta con un Gran Rótulo personalizable, compuesto por 4 tableros de 16×16, marco y elementos colgantes. Incluye más de 800 mosaicos de diferentes formas y colores para ayudar a los niños (y no tan niños) a crear diferentes estilos de letras y decir lo que quieran. Perfecto para colgar en la habitación de un peque, en una puerta, o para poner en el salón de casa, e ir cambiando el mensaje según la época. La creatividad y la imaginación tienen mucha importancia en este LEGO.

Este set se puede combinar con cualquier set de la serie LEGO DOTS y así ampliar las posibilidades. Se incluye en la caja un folleto lleno de diseños con piezas DOT, que puede servir como guía e inspiración a la hora de crear. Está recomendado a partir de los 6 años.

¿Qué opiniones tiene?

Buenísimas, como es lo habitual en cualquier set de LEGO. Hay casi 300 registradas y el 96% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Genial. Nos ha gustado mucho, al ser de LEGO cubre toda las expectativas. Mi hijo de 13 años está encantado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de LEGO es de 39.99 euros, aunque ahora lo rebajan a 27.99 euros. A 39.99 euros está a la venta en tiendas como El Corte Inglés o Toys ‘R’ Us. Así que puedes conseguirlo en Amazon a mitad de precio, un chollazo.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

7/12/2022 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(