Grandes descuentos en la Semana de Internet en Carrefour. Hasta un 40% menos en cientos de artículos.

Chollos en la Semana de Internet de Carrefour, chollo

Chollos en la Semana de Internet de Carrefour

Todos los chollos de la Semana de Internet en Carrefour aquí.

Como posiblemente sabrás, desde el día 9 de este mes se viene celebrando la llamada Semana de Internet, un evento online que culmina el próximo 17 de mayo con el Día Mundial de Internet, una fecha establecida en el año 2005 por la ONU y que ha sido promovida por la AUI (Asociación de Usuarios de Internet) y la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) con el fin de dar a conocer la importancia que juegan las nuevas tecnologías e Internet en el desarrollo de la sociedad. Una de las facetas que más ha cambiado nuestra vida en los últimos años en este sentido son las compras online, que han experimentado un gran aumento y que celebran por todo lo alto tiendas como Carrefour, con grendes descuentos como los que hemos ido recopilando durante el día hoy.

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, hay descuentos de hasta el 40% e incluso promociones 3×2 en todo tipo de artículos para cualquier rincón de la casa, así encontramos ofertas tanto en alimentación, como en cuidado de mascotas, televisores, teléfonos, ordenadores, consolas, elementos para el jardín, bebés o incluso bañadores para adelantarse al verano que llega, por lo que es bastante probable que encuentres algo que te haga falta a buen precio.

Para que la tarea te resulte más sencilla y puedas hacerte una idea sobre lo que puedes encontrar en la Semana de Internet en Carrefour, nosotros hemos hecho una pequeña selección de algunos de los artículos que nos han resultado más interesantes y que creemos que pueden venirte bien, desde potentes ordenadores de sobremesa hasta sillas de paseo para tu bebé y, por supuesto, sin olvidarnos de tu mascota ;)

Vamos con la lista:

Aspirador sin Bolsa Dyson Big Ball Multifloor sólo 335.20 euros.

Ir al chollo

335.20

El Ferrari de los aspiradores sin bolsa, pues la marca Dyson siempre es la referencia en este sector, y su tecnología Ball, mediante la cual el aspirador se endereza sólo, muy llamativa y original. Poder llevarte un aspirador de esta calidad por este precio es realmente un buen chollo, ya que el oficial es de 429 euros, como bien puedes ver en la página de Dyson o en otros sitios como El Corte Inglés o Worten. Si quieres llevar el nivel de limpieza de tu casa a otro nivel no dudes en darle una oportunidad a esta Dyson.

Portátil HP Notebook 17p100ns 17.3″ 4GB/500GB sólo 317.75 euros.

Ir al chollo

317.75

Otro buen portátil para un uso cotidiano sin mayor exigencia que el de tener un buen equipo para trabajar con él a diario en programas como el Office y navegar por Intenet y redes sociales, idela para multitud de trabajos y para estudiantes, a un precio realmente competitivo, pues el oficial para este HP es de 429 euros, aunque la propia HP lo tiene en su tienda a 399 euros. En Amazon lo he visto por 365 euros y en PCComponentes es donde más se acercan al venderlo por 334.50 euros con envío. Una opción muy interesante para quien busque un buen portátil contando con un presupuesto ajustado.

Silla de Paseo B-Smart Bebé Due sólo 89 euros.

Ir al chollo

89

El respaldo de esta silla tiene 4 posiciones, lleva arnés de seguridad con 5 puntos, reposapiés con multiposiciones y la silla cerrada queda tipo paraguas. Para que sea la silla sea cómoda también para ti, los mangos son ergonómicos con ventilación, lleva dobles ruedas delanteras fijas y giratorias y dobles ruedas traseras con freno. En la página oficial tienes más información. Una opción muy interesante en la que te puedes ahorrar cerca de 60 euros, ya que en Outletbebe y Bebealia la hemos visto por 145-149 euros, y en Carrefour se incluye además un bolso a juego.

Humidificador Dyson AM10 sólo 399 euros.

Ir al chollo

399.20

Gran chollo para poder llevarte este humidificador Dyson AM10 a un gran precio. Cuenta con doble función, que significa que lo podrás usar todo el año, ya que en invierno tendrá la función de humidificador para hidratar el aire, mientras que en verano lo podrás utilizar de ventilador. Está recomendado por expertos sobre todo si eres alérgico o asmático, pues crea una zona de confort higiénico, ya que mide la temperatura y humedad del aire y expulsa vapor sin bacterias. Además es un aparato muy silencioso, que dispone de temporizador así como mando a distancia. Puedes hacerte con este humidificador Dyson por tan sólo 399.20 euros, precio igualado en Amazon, cuando su precio oficial en Dyson es de 499 euros, mismo precio que en MediaMarkt, y en El Corte Inglés aún te saldría más caro, a 509 euros, con lo que te estarías ahorrando mínimo 100 euros aprovechando la oferta de Carrefour.

Ordenador de sobremesaMSI Nightblade MIB VR7RC-243EU sólo 999 euros.

Ir al chollo

999

Un buen chollo para todos los que estáis pensando en adquirir una buena CPU que os permita trabajar con fluidez y también utilizar el ordenador para los ratos de ocio. Este MSI cuenta con procesador Intel Core i5-7400, 8GB de RAM, 1TB de disco duro y una unidad SSD de 128GB, que elevará el rendimiento y velocidad del equipo. La gráfica Nvidia GTX 1060 con 3GB dedicados vendrá bien a los más jugones, y el precio te supondrá un ahorro de alrededor de los 200 euros, como puedes ver comprobando los precios de tiendas como Amazon, Pixmania, PCComponentes o MercadoActual.

Silla de coche MS Royal Genius Grupo 0+1 sólo 136 euros.

Ir al chollo

136

Una buena silla de coche que proteja a tu pequeño cuando te lo llevas de viaje debe combinar seguridad y comodidad, como esta MS Royal Genius, que cuenta con anclaje Isofix y 5 arnés de 5 puntos, que sumado a su doble carcasa y al SideArmor, el niño estará seguro frente a impactos laterales y ruidos. Puedes regular el cabezal en altura y además se instala y se limpia muy fácilmente. Pero lo mejor es que en Amazon esta silla te saldría por 195 euros, lo mismo que en Repuestos Canal y que se dispararía hasta los 212 euros de Xikixi, por lo que es una muy buena ocasión para tener una silla para el peque de calidad y que no te cueste un ojo de la cara.

Altavoces Vieta Lancer 2 WH sólo 159.20 euros.

Ir al chollo

159.20

Estos potentes altavoces de estantería integran una respuesta de frecuencia de 45Hz – 20KHz, que junto a una sensibilidad de 90dB y una impedancia de 8Ohms, consigue sacar del sonido buenos matices. Sus medidas de 17 cm de ancho por 28 cm alto y 25 cm profundidad permiten colocarlos en cualquier estantería. En otras tiendas como Studio22 o Novomusica o Amazon su precio se iría a los 199 euros, así que te podrías ahorrar 40 euros aprovechando esta rebaja de Carrefour.

Comida húmeda para perros adultos pequeños Cesar MultiPack Carne 4 x 150 gramos sólo 2.48 euros.

Ir al chollo

2.48

El título ya lo dice casi todo. Si tienes un perrito que ya va un poco mayor estas latitas de comida húmeda le encantarán al mismo tiempo que le resultará muy fácil de digerir, pues están pensadas para eso. Son 4 latas de varios sabores y cualquier perro se pirrará por su sabor. En Carrefour te las llevarías por tan sólo 2.48 euros, mientras que en otras tiendas como Amianimal o El Corte Inglés está disponible por 3.18-3.37 euros, así que es una buena oportunidad para hacerse con unos cuantos packs.

Y como te decía antes, esto es sólo un breve resumen de todo lo que puedas encontrarte en la Semana de Internet en Carrefour, por lo que lo apropiado es que le eches un vistazo a la lista completa porque hay muchas más cosas de las que nos daría tiempo a ponerte aquí antes del día 17 de mayo que, recuerda, es cuando finaliza esta promoción, lo cual no quiere decir que el stock de los artículos que forman parte de ella vayan a hacerlo, pues muchos se agotarán antes, así que lo mejor es que le eches un vistazo cuando antes y, por supuesto, si encuentras algo interensate puedes indicárnoslo para añadirlo al listado.

11/05/2017 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(