¡¡Chollo!! Granja de ponis de Playmobil sólo 5.95 euros. 50% de descuento.

Granja de ponis de Playmobil barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Granja de ponis de Playmobil

Recuerdo que cuando era pequeño los Playmobil eran de mis juguetes favoritos y me encanta ver cómo tantos años después han sabido mantenerse y continúan siendo de los preferidos por los niños. Por eso de vez en cuando busco algún playset barato en Amazon España, como esta granja de ponis de Playmobil que te puedes llevar a casa por sólo 5.95 euros. Tiene un 50% de descuento y supone el mejor precio del mercado con bastante diferencia.

¿Qué incluye este set?

Lo cierto es que por el precio que tiene me parece un set muy completo y es que viene con un carruaje, un poni2 figuras de Playmobil y un montón de accesorios para que los niños construyan todas las historias que se les pasen por la cabeza, desde una guitarra hasta todo lo necesario para disfrutar de un buen picnic. Las figuras se acomodan perfectamente en el carruaje y podrán ir a pasear en él a donde quieran para disfrutar de una comida campestre. Eso sí, por el tamaño de las piezas que incluye está recomendado para niños a partir de los 4 años.

¿Qué opiniones tiene?

Si conoces los sets de Playmobil sabes que no suelen defraudar pero de este en concreto me ha llamado la atención que tenga más de 200 opiniones en Amazon que le dan un 4.8 sobre 5 de valoración, rozando la perfección, lo que nos ayuda a entender el grado de satisfacción de aquellas personas que ya se han hecho con él. Por ejemplo, dicen de este set:

Ideal para pasar horas jugando, a mis hijas les encanta, playmobil nunca decepciona, tiene muchos accesorios y como todo lo de playmobil es de buena calidad.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Playmobil que el precio de venta recomendado para este set es de 11.49 euros. También lo hemos localizado en MundoHobby a 13.99 euros o en RosaoAzul a 13.49 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío de este set será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Ya ves que hablamos de un 50% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en un fabricante como Playmobil, y precisamente eso nos lleva a pensar que no va a durar demasiado a este precio así que, si quieres hacerte con este set por sólo 5.95 euros, te recomiendo hacerlo cuanto antes. Te dejo con un vídeo para que veas con más detalle todo lo que incluye.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

15/01/2020 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(