¡Sólo hoy! Grapadora eléctrica Bosch PTK 14 EDT sólo 64 euros. Ahórrate 47 euros.

Grapadora eléctrica Bosch PTK 14 EDT barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Grapadora eléctrica Bosch PTK 14 EDT.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta lijadora Bosch aquí.

Una de las cosas que he notado desde que en marzo del año pasado nos confinaron por la pandemia, es que mucha gente a decido empezar (o retomar) aficiones de todo tipo para pasar el tiempo en casa y en especial en lo referente al bricolaje. Y la verdad es que empezar a montarte tu propio taller no tiene por qué salirte por un ojo de la cara si te pasas por el blog de forma habitual; hace un rato te podrías encontrar con una multilijadora Bosch rebajada y ahora le toca el turno a otra herramienta que también agradezcas cuando saques el manitas que llevas dentro.

Te lo digo porque me acabo de encontrar, entre las Ofertas del Día de Amazon España, con esta grapadora eléctrica Bosch PTK 14 EDT por sólo 64.07 euros con gastos de envío gratis para todos los miembros, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Me ha parecido una muy buena oferta para esta grapadora eléctrica, modelo que si te pasas por la web oficial de Bosch vas a poder comprobar que tiene un precio de venta recomendado de 111.99 euros. Buscándola por otras tiendas, he visto que por ejemplo en Modrego Hogar te la encontrarías por 94 euros, precio que subiría hasta los 118 euros de Mano Mano y que en Bricovel te encontrarías a 107 euros. Como ves, el chollo de Amazon no sólo te deja esta grapadora al mejor precio del mercado, sino que además te ahorrarías 47 euros sobre su precio de venta oficial.

¿Cómo es esta grapadora eléctrica Bosch PTK 14 EDT?

Puede que no sea la primera herramienta que se te venga a la cabeza cuando te paras a pensar en qué puedes necesitar para hacer una reforma en casa o para algún proyecto de bricolaje, pero desde luego que la vas a agradecer con determinadas tareas. Además, al ser de la marca Bosch vas a tener siempre el respaldo de una marca que además de tener una gran gama de herramientas, también es conocida por la calidad de las mismas.

Echando un ojo a sus características, parece un modelo universal, es decir que puede serte de utilidad tanto para tareas más de andar por casa como para un uso profesional. Su interruptor DuoTac te permite alternar entre grapas sencillas y grapas dobles de forma rápida, por lo que se adapta muy fácilmente a todo tipo de proyectos. Además, puedes regular de manera electrónica la fuerza del impacto para conseguir el mejor resultado para todo tipo de materiales y de longitudes de grapa que utilices. Y como todas las herramientas de este tipo, su sistema «Push & Release» te proporciona un extra de protección al evitar que la grapadora se encienda de manera automática y accidental.

La empuñadura anti-vibraciones, además de proporcionarte un manejo preciso de la herramienta, también reduce la fatiga que se suele producir cuando ya llevas mucho tiempo utilizando la herramienta. Y para no verte en la situación de quedarte sin grapas o clavos, ya que su depósito con indicador de recarga que te avisa con anterioridad. Ahora mismo, y para que veas el nivel de satisfacción de los que ya la han comprado, tiene cerca de 1000 valoraciones en Amazon de las que cosecha una nota media de un 4.5 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

La he utilizado para poner una chapa trasera de MDF en una estantería. También compré el juego de grapas de 14mm para que quedará bien fijo. Todo sin problemas. No se atascó en ningún momento y atravesó sin problemas la madera. Estoy contento con la compra y el resultado obtenido.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo a esta grapadora Bosch en acción. Y por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

64.07

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/01/2021 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(