¡Precio mínimo histórico! Grapadora eléctrica Bosch PTK 14 EDT sólo 65.90 euros.

Grapadora eléctrica Bosch PTK 14 EDT barata, herramientas baratas, chollo

Grapadora eléctrica Bosch PTK 14 EDT

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta grapadora Bosch PTK 14 EDT aquí.

En estas fechas hay que afinar mucho para poder conseguir regalos de Navidad del gusto de todos, y que nos salga siempre al mejor precio. Si hay algún manitas entre tus agraciados quizá le venga de lujo algo como esta grapadora eléctrica Bosch de 240W de potencia, que está disponible a su precio mínimo histórico en Amazon España.

Su precio habitual está entre los 89-97 euros, y su precio oficial en Bosch es de 111.99 euros, así que el descuento es muy bueno. Los gastos de envío son gratis. 

Las opiniones registradas avalan la compra de esta herramienta, ya que cuenta con 17 y el 88% son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Cuando le quitas el tapizado a alguna silla o sofá para reparaciones, luego tienes que volver a graparlo. Con las grapadoras manuales, aunque te las vendan como profesionales, no te quedan bien las grapas si son profundas, o si la madera es dura. Con esta las clavas hasta el final. Además es mucho mas cómoda.

Ya ves que su utilidad y comodidad te puede venir muy bien si la situación lo requiere. La he visto en tiendas como Jardinitis y El Corte Inglés rozando los 100 euros, precio que clavan en Rotopino. En LeroyMerlin está a 88.95 euros. El precio de Amazon supone una gran oportunidad para hacerse con una herramienta de buena marca y calidad.

La grapadora cuenta con un práctico indicador para mostrar el nivel del cargador para que sepas cuando necesitas poner más grapas o clavos. Puedes ajustar la fuerza del impacto (hasta 30 por minuto). Se incluyen 1000 grapas. En la página oficial de Bosch tienes todos los detalles por si quieres más información de carácter técnico.

Ojalá te venga muy bien el chollo, y no olvides que si te unes a nuestro canal de Telegram siempre llegarás a tiempo para aprovechar todas las ofertas.

13/12/2018 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(