¡¡Chollo!! Grapadora eléctrica Einhell TC-EN 20 sólo 19.95 euros.

Grapadora eléctrica Einhell TC-EN 20 barata, herramientas baratas, chollo

Grapadora eléctrica Einhell TC-EN 20

¿Buscas grapadoras eléctricas baratas? Compra esta Einhell aquí.

Si necesitas una grapadora eléctrica para trabajos caseros, sobre todo para trabajos en aglomerado, seguro que con esta grapadora eléctrica Einhell TC-EN 20 te bastará, y te alegrará haber solucionado el problemilla invirtiendo tan sólo 19.95 euros, pues es su precio actual en Amazon España.

Este precio es el mejor en muchos meses, una buena rebaja respecto a su precio habitual, y se queda a menos de 50 céntimos de su mínimo histórico. Y si es para regalar en Navidad recuerda que en Amazon han ampliado el plazo de devolución hasta el 31 de enero, así que si no convence o ya tenía grapadora no te preocupes. 

¿Cuánto te ahorras?

Esta rebaja actual tiene sentido tras ver que en Carrefour la tienen al mismo precio, pero con envío de 2.99 euros. En Amazon el envío es gratuito si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Por lo demás, la grapadora ronda los 30 euros en la mayoría de tiendas, caso por ejemplo de Planeta Huerto, Mano Mano o My Tool Store, e incluso los 40 euros, como es el caso de Fixami.

¿Qué opiniones tiene?

El 83% de las más de 2.500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5, lo que no está nada mal. Hay opiniones muy útiles, como la siguiente:

Es una máquina útil sólo para trabajos caseros. He retapizado un par de sillas y el problema ha sido que la madera es bastante dura y la mayoría de las grapas hay que rematarlas con el martillo. He probado con aglomerado y contrachapado y ahí no da problemas. Si tuviera que darle un uso más intensivo, seguramente la cambiaría por otra mejor, pero para trabajos esporádicos está bien.

¿Cuáles son sus características?

Es una grapadora capaz de realizar 30 golpes por minuto, con regulación electrónica de la potencia de impacto, indicador de nivel e interruptor de seguridad. La nariz de seguridad protege contra accidentes pues las grapas y las uñas funcionan solo en posición de trabajo.

Se puede usar para grapar pilas de papel, reubicar superficies de asientos, sujetar textiles o realizar reparaciones menores. Según Amazon se incluyen 1.000 grapas tipo 53 y 500 clavos tipo 47.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver esta grapadora en acción.

10/11/2020 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(