¡Gratis! 5 juegos para PC por 0 euros con tu cuenta de Amazon Prime en Twitch.

Juegos gratis para usuarios de Amazon Prime en Twitch, chollo

Juegos gratis para usuarios de Amazon Prime en Twitch

Tal cual lo lees: tener cuenta de Amazon Prime además de las ventajas que ya te hemos comentado muchas veces (envío gratis y en 1 día en un buen puñado de artículos, acceso a Prime Video sin pagar un euro más y el acceso a las ofertas del Prime Day), también te puede venir bien si eres un gamer de pura cepa, porque te llevas 5 juegos totalmente gratis al sincronizar tu cuenta de Amazon Prime con la de Twitch.

Twitch…¿eso se come?

No que yo sepa. Como ya te había comentado en una ocasión en el blog, Twitch vendría a ser la red social y comunidad para jugones en la que debatir, compartir y comentar lo que ocurre el universo gamer, y que cada vez está más en auge con la presencia de los eSports. Hacerse una cuenta en Twitch es muy sencillo y gratuito, y para hacerla Twitch Prime (que sería la equivalencia de Amazon Prime), la cosa es tan sencilla como iniciar sesión con tus credenciales y elegir la opción de “Conecta tu cuenta de Twitch”, como aparece en la captura de pantalla que te dejo aquí abajo:

Pero, ¿en serio que me llevo 5 juegos gratis? ¿Qué juegos son?

Tan en serio como lo estoy yo ahora mismo. Para llevarte los juegos, lo que debes hacer es que una vez te asegures de que tienes cuenta de Twitch Prime, vinculando tu cuenta de Amazon Prime con la tuya de Twitch (si ya tienes, aunque si no es así, hacerte una nueva te lleva 2 minutos a lo sumo), debes descargarte la aplicación de Twitch para escritorio. Una vez que la hayas instalado en tu ordenador, vuelve al navegador y haz clic en el icono de la corona en la parte superior de la pantalla para reclamar cada uno de los juegos gratuitos, que son:

  • SUPERHOT.
  • OxenFree.
  • Mr. Shifty.
  • Shadow Tactics.
  • Tomb of Annihilation.

Eso sí, ten en cuenta que estos juegos sólo estarán gratis durante el mes de marzo, así que si te interesan (el SUPERHOT y el OxenFree son juegazos, te lo digo desde mi experiencia) te sugiero que te hagas con el ellos antes de que acabe el mes, porque después tendrás que pagar por ellos y sería una pena no aprovechar que los tienes todos gratis. Te sugiero que te pases por el blog oficial de Twitch por si te queda alguna duda de como llevarte los juegos gratis.

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

16/03/2018 - 17:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(