¡Gratis! Descarga la app Traductor Inteligente! para iOS con un 100% de descuento.

Descarga Traductor Inteligente para iOS gratis, aplicaciones móviles gratis, ofertas en aplicaciones móviles, chollo

Descarga Traductor Inteligente para iOS gratis

¿Buscas traductores baratos para tu iPhone o iPad? Descarga gratis Traductor Inteligente! aquí.

Si en alguna ocasión te has perdido cualquiera de los chollos en viajes que hemos publicado por desconocer el idioma del país de destino y temer no desempeñarte bien en él, hoy vamos a ponerle solución con este chollo completamente gratis. Se trata de la aplicación para dispositivos iOS iPhone e iPad Traductor Inteligente! que durante unos días podemos conseguir sin coste alguno en lugar de los 10,99 euros que suelen ser su precio habitual.

¿Cómo es esta aplicación?

Traductor Inteligente! es una aplicación para dispositivos Apple que permite traducir directamente a más de 40 idiomas, ya sea introduciendo un texto escrito a mano (o copiado) o bien simplemente hablando, ya que integra el potente sistema de reconocimiento de voz de Nuance que te permitirá dictar textos completos que la aplicación entenderá con una precisión asombrosa. Quizá esto de Nuance no te diga nada, pero debes saber que es una compañía estadounidense cuyo fuerte es el desarrollo de aplicaciones de escáner y voz, destacando especialmente en este último terreno, con sistemas de reconocimiento y procesado de voz muy avanzados como el que utiliza esta aplicación y que seguramente sí te suenen de otras aplicaciones de escritorio como el famoso Loquendo TTS.

Su interfaz es realmente sencilla, permitiéndote elegir entre los dos idiomas entre los que quieres realizar una traducción y ofreciéndote la posibilidad de enviar el texto traducido directamente en Facebook, Twitter, Whatsapp, e-mail o mensaje, una característica que te permitirá agilizar tus conversaciones en otros idiomas de forma escrita o, si lo prefieres, reproducirlo por el altavoz para que tú o tu interlocutor podáis escucharlo rápidamente traducido, ya que apenas tarda unos segundos en textos realmente largos, permitiendo una comunicación mucho más fluída de la que te ofrecen el resto de aplicaciones del estilo.

¿Cuánto me ahorro?

El precio habitual de esta aplicación es de 10,99 euros, pero ahora mismo es posible conseguirla completamente gratis, por lo que supone una buena oportunidad para hacerse con ella aunque no le vayas a dar uso de manera inmediata, ya que como sabes, la compra queda asociada a tu cuenta y puedes volver a descargarla de nuevo en cualquier otro momento sin pagar por la aplicación aunque ésta vuelva a su precio habitual, ya que ya sería de tu propiedad. Eso sí, cuando vuelva a subir de precio, tan sólo quedará la versión light gratis, que ofrece compras dentro de la app para poder acceder a todas las características, por lo que insisto en que es mejor hacerse con ella ahora aunque pienses que no le vas a sacar provecho a corto plazo.

Espero que te resulte útil y llegues a tiempo de hacerte con ella gratis. Y por cierto, no te olvides de que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp y enterarte de los chollos más top de cada día en las categorías que hayas seleccionado previamente como favoritas en los ajustes.

27/02/2018 - 18:31

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ricardo comentó:

    Aunque la instales con precio 0 es una demo, te deja traducir 400 palabras y luego hay que pagar para seguir usandola.

    28 febrero - 17:20
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Ricardo,

      me temo que lo que ha ocurrido es que has llegado tarde. La versión que he enlazado, que es la versión Premium por así decirlo, es decir, la versión completa que cuesta 10,99 euros oficialmente, era la que podías descargar ayer de forma completamente gratuita. Ahora mismo si quieres hacerte con ella tienes dos opciones:

      – Pagar los 10,99 euros que cuesta la versión completa.

      – Buscar y descargar la versión (Free) que tiene diversas funciones capadas, como la que comentas y, pagar para poder acceder a ellas.

      Pero la versión a la que hacemos referencia nosotros es la completa, que no tiene límites de ningún tipo y no ofrece compras dentro de la app.

      Un saludo.

      28 febrero - 18:09
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Ricardo, yo la bajé ayer y acabo de hacer la prueba copiando y pegando uno de nuestros post 3 veces (son bastante más de 400 palabras) y me lo tradujo al instante. Lo que pasa es que la que pusimos ayer fue la versión de pago gratis. Hay otra versión, que es siempre gratis pero que viene “capada” y pagas luego por esos servicios extra.

      Saludos.

      28 febrero - 18:12
  • FRAN comentó:

    Y as me la estoy descargando muchas gracias. Seguid poniendo este tipo de entradas sois geniales.

    28 febrero - 08:51
  • Alberto comentó:

    No me deja cogerla a 0. Hay algún código?

    28 febrero - 01:12
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alberto,

      me temo que ya ha vuelto a su precio habitual, si vuelve a bajar te avisamos ;)

      Un saludo.

      28 febrero - 09:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(