¡Gratis! El Devil May Cry HD para PC por 0 euros con tu suscripción de Twitch Prime.

Devil May Cry 1 HD gratis con Twich Prime, gratis

Devil May Cry 1 HD gratis con Twich Prime.

¿Quieres el Devil May Cry HD? Llévatelo gratis aquí.

No te voy a mentir, nada ver esta promoción yo ya me he encargado de aprovecharme de ella, y es que tener la oportunidad de tener un juegazo como es el Devil May Cry HD totalmente gratis para PC no es para dejarla escapar. Porque lo tienes totalmente gratis con tu cuenta de Twich Prime, servicio al que puedes tener acceso si también tienes una cuenta de Amazon Prime, así de sencillo.

¿Y qué es eso de Twitch?

Si eres un gamer declarado seguramente ya la conozcas, pero si estás dando tus primeros pasos en este mundillo te diré que es una comunidad, red social y plataforma para jugones, en la que debatir, hablar y comentar los últimos lanzamientos. Pero sobre todo, se ha hecho famosa por los “streaming” de vídeo y por las retransmisiones de los eSports, que tan de moda están a día de hoy. La cuenta Twitch Prime sería la equivalente a la de Amazon Prime, en la que no tendrías anuncios en ningún vídeo y puedes suscribirte de manera gratuita a canales.

Para tener una cuenta de Twitch Prime, la cosa es tan sencilla como crearte una cuenta normal y corriente en Twitch, y después vincularla a tu cuenta de Amazon Prime haciendo clic en este enlace y seleccionando la opción de “Conecta tu cuenta de Twitch”, tal y como puedes ver en la captura que te dejo a continuación:

¿Y me lo llevo gratis, gratis?

Sí, el Devil May Cry HD totalmente gratis durante un mes. Una vez hayas vinculado tu cuenta de Twitch con la de Amazon Prime, tan sólo deberás entrar en este enlace y hacer clic sobre la imagen del juego. Una vez hagas clic aquí, irás al blog de Twitch y ahí podrás ver las instrucciones que debes de seguir para poder descargarte el Devil May Cry HD totalmente gratis. Eso sí, sólo podrás hacerte gratis con él durante un mes, así que no te lo pienses mucho o cuando quieras descargártelo puede que ya no tengas esta opción.

Del juego poco te puedo contar que seguramnte no sepas ya, la reedición en HD y a 60fps del juego de PS2 que ha sido toda una leyendo en los videojuegos de acción y, sinceramente, después de haber tenido en DMC 4 para ordenador en mis manos, tiene mi voto de confianza con todas las de la ley. Y lo mejor… ¡gratis! De hecho, al final del post te dejo con un vídeo para que veas qué te puedes encontrar en esta reedición del Devil May Cry.

Y si no quieres perderte ninguno de los chollos que publicamos, mi consejo es que nos sigas en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

7/03/2018 - 17:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(