¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Grifo de bidé con cadena retráctil Grohe Eurosmart sólo 57 euros.

¡¡Chollo!! Grifo de bidé con cadena retráctil Grohe Eurosmart sólo 57 euros.

Grifo de bidé con cadena retráctil Grohe Eurosmart

¿Buscas grifos de bidé baratos? Compra este Grohe aquí.

57.39

Ir al chollo

Si necesitas un grifo nuevo para tu bidé sin duda Grohe es una de esas marcas que deberás tener en cuenta, si quieres algo que te garantice mucha calidad y durabilidad. Así que estás de enhorabuena porque en Amazon España tienen de oferta este grifo de bidé con cadena retráctil Grohe Eurosmart por tan sólo 57.39 euros.

Además, los gastos de envío son gratis para todo el mundo. Es una de esas ofertas que no debes dejar escapar si necesitabas algo así. Aprovecha antes de que le suban el precio o de que se agote el stock.

¿Cómo es este grifo?

Este grifo de bidé Grohe Eurosmart con cadena retráctil cuenta con la función Grohe EcoJoy, que reduce el consumo para ahorrar agua y dinero. Dispone de un sistema de fácil instalación, para que montes el grifo en un abrir y cerrar de ojos, sin complicaciones. Es además fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado Grohe StarLight.

Es un grifo monomando de bidé 1/2″, de tipo caño bajo y con desagüe sin válvula. Los productos Grohe son expuestos a las condiciones más extremas para probar su durabilidad. Es allí donde las griferías, termostatos y todos sus componentes tienen que soportar duras pruebas simulando 20 años de uso diario y con agua especialmente dura. Estamos hablando de un producto de mucha calidad.

Se incluye limitador ecológico de temperatura y caudal, rótula incorporada y cadena deslizante. Todos los elementos necesarios para su montaje también están incluidos.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, de hecho ninguna de las 37 registradas en Amazon baja de las 3 estrellas, siendo gran mayoría las de 5 estrellas. La media de puntuación es de 4.6 sobre 6. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Grohe sinónimo de calidad. Excelente. Muy buena serie de grifería de baño. Comprado el juego de lavabo y bidé, todos excelentes en calidad, diseño y un precio bastante razonable. En uso, suavidad en el monomando, sensación de durabilidad y nada que objetar. El montaje el habitual en este tipo de grifería, eso si, con accesorios y tornillería de calidad.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 93.50 euros, siendo el precio de venta en The Bath. Se va hasta los 122.19 euros en Novelec, y está por 72-81 euros en Tu and Co y Mano Mano, respectivamente. Sin duda el precio actual de Amazon está realmente bien.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

7/12/2021 - 17:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(