¡Código descuento exclusivo! Grifo de lavabo Homelody sólo 29.99 euros.

Grifo de lavabo Homelody barato, grifos baratos, chollo

Grifo de lavabo Homelody

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: grifo de lavabo Homelody.
Precio: 29.99 euros.
Cupón de descuento: TX1060ES
Dónde comprar: comprar grifo de lavabo Homelody aquí.

Recordarás, si eres seguidor habitual del Blog, que hace unos días publicamos un grifo de cocina, con un descuento exclusivo para todos vosotros.

Pues ahora os traemos otra gran oportunidad, también sólo para todos los que nos leéis, ya que para cualquier cliente de Amazon España este grifo de lavabo Homelody le saldría por 42.99 euros, pero a ti, que estás leyendo esto, te saldrá por tan sólo 29.99 euros con envío gratis. Ventajas de seguir a Blogdechollos. ;)

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 42.99 euros, que es lo que le costará a cualquier cliente que no siga a Blogdechollos. Llegó a estar a 37.99 euros, pero nunca más bajo que eso. Así que los 29.99 euros representan su precio mínimo histórico. Una gran oportunidad para todos los que nos leéis.

Hay tres opiniones registradas, las tres excelentes. Aquí os dejo una de ellas:

Con la compra del nuevo mueble de baño necesitaba un grifo que no desentonara con el resto de grifería, este modelo se parece mucho a todos los sanitarios que tenemos en casa. Una muy buena calidad en los materiales y buenos acabados dando un toque exquisito de estilo. Muy fácil de instalar y con todos los accesorios necesarios para ponerlo en 5 minutos. Muy contentos con la compra sin duda repetiremos con esta marca.

¿Cuáles son sus características?

Cuenta con palanca en la parte posterior del grifo, y se puede conectar a todos los sistemas de presión habituales para agua fría y caliente. Está fabricado en material de latón H59A, con superficie de cromado anti-oxidante y con aireador ABS para reducir salpicaduras, y así ahorrar un 30% en el gasto de agua. La instalación es sencilla, tal y como cuentan en las opiniones, y ya viene incluido todo lo necesario.

Recuerda, debes aplicar el código descuento exclusivo TX1060ES durante el último paso del proceso de compra y ya se te aplicará automáticamente el descuento.

Espero que te venga genial, y no olvides que para aprovechar estos chollos exclusivos el primero, puedes descargar nuestra app para Android o iOS, para que así nos lleves contigo a todos lados.

3/05/2018 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(