¡Precio mínimo histórico! Grill 4 en 1 Raclette de H.Koenig sólo 29.80 euros.

Grill 4 en 1 Raclette de H.Koenig barato, parrillas baratas, ofertas cocina, chollo

Grill 4 en 1 Raclette de H.Koenig

¿Buscas raclettes de marca baratas? Compra esta 4 en 1 de H.Koenig aquí

Ahora que llega el calor y el buen tiempo es mucho más probable que organices alguna comida o cena con amigos, entre las que uno de los platos estrella de la temporada son las parrillas y barbacoas, opciones sabrosas y saludables.

Precisamente por eso puede venirte bien echar un vistazo a este Grill 4 en 1 Raclette de H.Koenig, que está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico, de sólo 29.80 euros y con gastos de envío gratis a tu domicilio.

¿Qué características tiene?

En primer lugar, cuenta con una potencia de 900W y capacidad de hasta 8 personas, así que podrás utilizarlo tanto para diario, como para alguna ocasión especial en la que seáis más. Cuenta además con 4 funciones diferentes según la superficie que utilices  (como puedes ver en las fotografías del post): Es a la vez Raclette, parrilla de piedra natural, grill y crepera con 8 huecos diferentes.  Por lo tanto te resultará ideal para preparar diferentes recetas de carne, pescado, verduras o incluso algún postres y sin añadir grasas a mayores como aceites o mantequillas. Aunque simplemente cuenta con una opinión en Amazon, voy a dejártela a continuacion, ya que me parece muy completa y creo que puede ayudarte a decidirte:

Lo he utilizado para hacer carne a la piedra, para fundir queso, para hacer tortitas, etc… Es un producto que aunque en un principio no se puede considerar necesario, una vez lo tienes en casa se vuelve imprescindible. Aunque hay otro modelo de la misma marca que tiene 1500W, compré éste porque estaba de oferta y la potencia me ha parecido más que suficiente.

¿Sale bien de precio?

Echando un vistazo a Google Shopping, verás que en otras tiendas como Planeta Huerto o Cocinista, este artículo te costaría entre 50-86 euros, así que sin duda, la oferta de Amazon es  todo un chollazo para hacerte con él por sólo 29.80 euros y con envío gratuito.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

10/06/2019 - 14:48

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Debe de haber volado porque ahora esta a 66 euros

    10 junio - 18:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(