¡Precio mínimo histórico! Grill Taurus Expansive sólo 29.90 euros. Ahórrate 20 euros.

Grill Taurus Expansive barato. Ofertas en parrillas, parrillas baratas, chollo

Grill Taurus Expansive.

¿Buscas parillas baratas? Compra este grill Taurus aquí.

Con el ritmo de vida que llevamos es lógico que cada vez uno tenga menos tiempo para hacer las cosas, y algo en lo que se nota mucho esto en la alimentación: sea porque toca comer en tiempo récord o porque en ocasiones hay que recurrir a comidas «poco sanas», se agradece cualquier ayuda para mejorar los hábitos alimenticios. Por ejemplo, el cocinar con la menor cantidad de aceite posible puede ser una buena opción, algo que puedes hacer hacer fácilmente con el chollo que te traigo en este post.

Porque me acabo de encontrar con este grill Taurus Expansive por sólo 29.90 euros en Amazon España. Un buen chollo para este grill que alcanza ahora su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis para todos los clientes, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. En MediaMarkt te lo puedes encontrar por un precio similar, a 29.99 euros con recogida gratis en tienda, aunque tendrías que pagar los gastos de envío si lo quisieras puesto en casa.

¿Cómo es este Taurus Expansive Grill?

La verdad es que un grill como este Taurus Expansive te puede ayudar, por un parte, a preparar comidas saludables para contrarrestar los excesos que, por otra parte, suelen ser más comunes de lo que debería en nuestra dieta, al eliminar la presencia de aceite para cocinar. Pero no sólo es eso, ya que es tremendamente sencillo de utilizar y en cuestión de minutos podrás tener los alimentos al punto que más te guste.

Y es que este grill tiene una potencia de 1200W que permite que se caliente rápidamente para que puedas utilizarlo al minuto de haberlo enchufado. La placa superior es autoajustable, o lo que es lo mismo, que se adapta fácilmente en función de la forma y el tamaño de aquello que vayas a cocinar, para que la cocción sea totalmente uniforme. De esta manera, para prepararte tus bocadillos, tu sándwich, o incluso algún filete o algunas verduras a la plancha, este grill te va a resultar de gran utilidad, ya que además sus indicadores luminosos te avisan de cuándo están listas las placas para utilizar y de cuándo se alcanza el punto de cocción adecuado.

Para evitar que nada se pegue ambas placas cuentan con revestimiento antiadherente libre de PFOA, que además te facilita la limpieza ya que con un paño húmedo las puedes limpiar sin mayor problema. En resumidas cuentas, un grill muy útil para cocinar de forma saludable y rápida.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Este mismo grill me lo he encontrado en la web oficial de Taurus a su precio de venta oficial de 49.99 euros, precio que por ejemplo subiría hasta los 53 euros de PCComponentes, hasta 55 euros en Mano Mano y que en Electroprecio se quedaría en 47 euros. Es decir, que además de ser de lejos el mejor precio del mercado para este grill, te estarías ahorrando 20 euros con este chollo, una buena rebaja para un grill de estas características.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

29.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/05/2021 - 13:10

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La tengo y estoy encantada.GRACIAS

    16 mayo - 17:14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(